Show more

Somos un equipo que desde hace 10 años imagina, diseña, e implementa, proyectos de investigación medioambiental, basados en la fotografía forense y la formación abierta como pilares básicos. Desde una perspectiva decolonial, sólo trabajamos donde se nos llama. Nuestras investigaciones sirven siempre al interés de los grupos locales.

No somos una unidad paracaidista.

imvec.tech

Mastodonte comienza a ocultarme las notis, como el puto twitter. Valiente mierda de redes.

@Lyudmila Es donde va la UE a felicitar la derecha, financiada por el narco.

Mañana 11 de noviembre se cumplen 131 años del nacimiento de #Sukhareva , primera persona en describir el #autismo en 1925

Mujer, judía y de la Unión Soviética, su nombre ha sido borrado de la historia, hagámos justicia!

#SoyAutista

Lee más!
autiblog.substack.com/p/grunya

El bufete Hermanos Crist y Anos ha denunciado este sello de correos que conmemora el centenario del Partido Comunista y una jueza lo ha paralizado cautelarmente. España Siglo XXI, la justicia haciendo política.

Fascismo institucionalizado.

Ya que estamos metidos hasta el culo en la física, hablemos de #luz . Vamos a hacer un viajecito por la historia, de lo antiguo a lo moderno, de lo simple a lo complejo. Espero que os guste. #Levithreads iluminado.

También espero ser capaz de hacer entender qué carajos pensamos ahora qué es la luz, porque es un locurón esto de lo cuántico.

Buenos días mundo. Aquí seguimos con el diluvio universal. Ayer en Quart de Poblet se registraron 90l/m^2, casi na....

Estamos de Dana, las nubes cubren por completo la Sierra Calderona, ahora seguro que allí está cayendo la del oso. Y mirad las nubes están a tope de agua para ser descargada.

Buenos días mastodontes. Por aquí ya ha llegado la DANA. Estamos en alerta naranja por fuertes lluvias. Hoy tenía una práctica de campo en la Serra d'Espadá, suspendida por riesgo de que acabara en tragedia.😔😔

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.