¡Miércoles Santo del Nazareno! De nuestro Señor Jesucristo, de carne y hueso, hijo de Dios. Hoy salió a las calles de Caracas para que la mujer, el hombre, el niño, la niña y todo el pueblo con fe y espiritualidad cristiana, pidiera por la Paz y la salud de Venezuela.

COMANDANTE CHAVEZ VENCEREMOS LAS ACCIONES INJERENCISTAS DE LOS EEUU. @Nicolas_Maduro

Hoy Domingo de Ramos, como fieles seguidores del Señor Jesucristo, elevamos nuestras oraciones junto a los palmeros de la Patria. En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor, que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación. ¡Amén!

Fijense que EUGENE escribe lo siguiente: "Necesitamos difundir nuevas personas entre todos los diferentes servidores de Mastodon, pero ¿cómo? Ni siquiera sé cómo las personas están encontrando mastodonte. Social específicamente, estoy seguro de que no lo estoy promocionando en ningún lado, por lo que no hay un interruptor que pueda activar para hacer que nuevas personas vayan a un servidor diferente"

Cómo se le llamaría en los años de Cristo pero en lo actual, Chávez fue un profeta en nuestra Tierra Venezuela

¿Dónde estarán Angelina Jolie y el miserable
@JosepBorrellF
quiénes no han venido ahora a la frontera a hacerse fotos con los migrantes venezolanos que huyen de Ecuador y Colombia hacia Venezuela?. Hipócritas

PRIMERAMENTE ASÍ SERA LOS SOLDADOS QUE DÍA A DÍA LE GARANTIZAN LAS ALIMENTACIÓN AL PUEBLO DE CASA EN CASA, Y A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE TAMBIÉN GARANTIZAN LA SALUD AL PUEBLO. @Nicolas_Maduro

Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.