Follow

corredoroeste.net/
Ya son 12 las Cámaras de Comercio que se suman a esta iniciativa, para generar un movimiento de Impulso al ferrocarril del Corredor Oeste - Ruta de la Plata. Hace décadas se eliminó la conexión ferroviaria entre Plasencia y León, y ahora en unos nuevos tiempos para el ferrocarril y la movilidad descarbonizada y eficiente, puede ser el momento de recuperar esta importante vía de conexión Ibérica y de desarrollo del Oeste.
Se ha suscrito un Manifiesto de Impulso por las 12 Cámaras de Comercio al que se invita a suscribirlo y apoyarlo a cuantos estén de acuerdo. Se ha abierto una web y páginas en Facebook y Linkedin (Corredor Oeste - Ruta de la Plata) para informar, difundir esta necesidad y conseguir apoyos. Puede apoyarse y firmarse el Manifiesto en la web que se enlaza en este mensaje.
Los apoyos pueden ser de instituciones y entidades públicas y privadas, particulares, empresas y cargos electos públicos. Es muy importante el pronunciamiento colectivo con el mayor consenso de instituciones públicas locales, regionales, autonómicas y europeas. Nadie debe esperar que le pidan personal y directamente el apoyo, cada persona que sienta esta necesidad debería tomar la iniciativa personalmente y promoverlo en los colectivos y entidades en las que tenga capacidad de trasladarlo.
Conseguir este objetivo debe ser responsabilidad de todos. Esperamos vuestro apoyo y compromiso.
www.corredoroeste.net

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.