Show more

Las jornadas de desinfección siguen su marcha en plazas, mercados, hospitales, calles, avenidas y lugares públicos de parroquias y comunidades del país. Un esfuerzo conjunto con el equipo humano de Protección Civil, en combate permanente contra la Pandemia. ¡Que nada nos detenga!

¡Venezuela Querida y Amada! Avanzamos diariamente con la unión de todos y todas en la protección de la salud y la Paz de la familia venezolana. Tenemos el apoyo de los organismos y pueblos del mundo para hacer frente a esta Pandemia. ¡Dios bendice a nuestra Patria!

#EnVivo | Participamos en la solemne Misa de Jueves Santo para unirnos en oración junto a todo el pueblo venezolano.
youtube.com/watch?v=_ZtgGsqWkP

¡Hermosa Misa de Jueves Santo! En oración a nuestro Señor Jesucristo, el redentor del humilde, el revolucionario y salvador del mundo. A él en mi sentimiento de cristiano practicante, pido siempre por la protección de la salud y la Paz del pueblo de Venezuela. ¡Cristo nos Abraza!

Agradezco al Padre Numa Molina por la celebración de esta Eucaristía que nos acerca a Dios y nos renueva la fe. Fe en nuestro Cristo bendito que nos lava y nos llena de fortaleza para la batalla diaria. ¡Dios Nos Bendice!

Celebro el histórico acuerdo alcanzado entre los países de la OPEP+, con ello contribuimos a la estabilidad del mercado petrolero y la recuperación de la economía y las finanzas mundiales. Felicito a todas las delegaciones por su gran capacidad de diálogo y entendimiento.‬

Felicito al equipo del programa "Zurda Konducta", por su 10° aniversario haciendo comunicación alternativa, rebelde y siempre en batalla revolucionaria por la verdad del pueblo venezolano. Les envío un abrazo y que sigan los éxitos de la Zurda de Chávez. #10AñosDeZurdaKonducta

Mi reconocimiento en el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, a las y los científicos de la Patria y del mundo que están trabajando sin descanso, con su elevada capacidad de conocimiento y compromiso, por conseguir la cura definitiva para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Celebramos 95 años del natalicio de nuestro eterno amigo y maestro, Guillermo García Ponce. Siempre consecuente en la defensa por la verdad y los derechos de los más humildes. Su brillante trayectoria profesional y combativa, es inspiración para construir la Patria Socialista.

Los invito a leer un extraordinario libro de Luis Britto García: "El verdadero venezolano", una lectura que nos hace una recopilación sobre nuestra identidad, cultura y valores arraigados en la idiosincrasia de nuestro pueblo. ¡Se los Recomiendo! ==> bit.ly/2X9QY8L

Regocijados en Dios, hagamos que nazca en cada uno de nosotros los verdaderos valores del cristianismo, del amor, de la solidaridad y del humanismo. Valores de nuestro Cristo resucitado que nos llama a la unión y la hermandad de todos y todas. ¡Bendice a Venezuela, Cristo Amado!

Sostuve una conversación telefónica con nuestro amigo el presidente Xi Jinping, en nombre del pueblo venezolano le agradecí su decidida cooperación con Venezuela. Su solidaridad es un ejemplo claro de que un mundo más humano, sí es posible. ¡La hermandad salva al mundo!‬

Durante nuestra amena llamada, ratificamos la voluntad de unir esfuerzos para construir un mundo más solidario, en el que el centro de nuestro esfuerzo sea el ser humano. El mundo está cambiando y nuestros pueblos iremos juntos, en vanguardia por amor a la humanidad.‬

Comparto el comunicado, a propósito de la amena conversación telefónica que sostuve con el presidente Xi Jinping, a quien expresé toda nuestra admiración hacia el pueblo chino y el agradecimiento por la solidaridad y la cooperación con Venezuela.‬

So did some more investigating the damage at my AM Shack here... At a minimum my unun connected to my antenna is fried, as well as my TS-990 transmitter, also fried. I ordered a new unun and will have that installed next week.

Luckily all my VHF/UHF band equipment is fully operational though! So at least I will be on the air locally.

10,670 accounts
+2 in the last hour
+28 in the last day
+437 in the last week

Estamos atentos a todo, evaluando, vigilando y logrando contener la Pandemia. Un esfuerzo coordinado de todo un equipo humano desplegado en el territorio, atendiendo al pueblo que de manera heroica cumple con una cuarentena consciente, radical y ejemplar. ¡Sigamos Adelante!

El Día Mundial de la Salud nos llama a la reflexión y a la acción urgente de los gobiernos, ante la Pandemia del Covid-19. Es necesario aumentar los esfuerzos hacia el futuro para crear sistemas que pongan en el centro al ser humano y no al capital. ¡La humanidad nos necesita!

En nombre del pueblo venezolano extiendo mis saludos a la familia de la OMS, en su 72° aniversario. Agradezco la extraordinaria e impecable labor que realizan para enfrentar la Pandemia del Covid-19. Estamos convencidos que bajo sus lineamientos lograremos combatir esta crisis.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.