@Liofilizado@mastodon.online @ElMichel al final todos acabáis viendo la luz.
@ElMichel Ahora lo estamos comprando cortado, porque es tontería que se te estropee la pieza en casa.
@ElMichel A mediados de octubre empezamos a afilar los cuchillos con un recebo que esté buenecito, y para navidades un bellotita que no nos cueste un riñón para volver al recebo tras las fiestas. A mi niña le gusta llevarse un bocata de jamón al cole por las mañanas.
@ElMichel Para el jamón todavía no es tiempo. Tiene que dejar de hacer este puto calord.
@ElMichel El tío llegó a Roma, vio el mierder que había en el Senado y dijo: "Allá vamos". Se cepilló a cuatro senadores, los que peor le caían, y oye, el resto como una seda.
@garbancita Según Google, una alocasia.
La cosa es que si no alimentas adecuadamente a un joven durante su etapa de crecimiento, el joven no crece, y eso era lo exactamente lo que sucedía. Mi madre, que trabajó de lechera en aquellos años, me cuenta que muchas casas con cinco y más niños pedían "un cuartillo" de leche para echárselo al café de achicoria, así que ya os podéis imaginar que los cuerpos de los chavales bastante tenían con sobrevivir.
Incluso sucedía que las niñas se desarrollaban mucho más tarde de lo que lo hacen ahora.
En Vacaciones en Roma, cuando Audrey baja a saludar a la prensa internacional, los dos periodistas más retacos de la fila son, respectivamente, el de ABC y el de La Vanguardia.
En 1953 los españoles éramos unos retaquillos enclenques, principalmente por la falta de una alimentación adecuada. No en vano aquél fue el año en el que se acabaron las cartillas de racionamiento, en vigor desde 1936.
@Shaim82 ¿Posteas en otra cuenta que no conozco?
No todos los héroes llevan capa. Algunos llevan excavadoras.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.