Marte es un planeta muy jodido a la hora de aterrizar, con esa mierdecilla de atmósfera que tiene, pero una vez abajo, si el vehículo está bien diseñado, parece que las condiciones son bastante estables y permiten el funcionamiento de los equipos durante largos años. No hay gradientes de temperatura brutales como en la luna (vamos, que siempre hace un frío del copón) ni fenómenos meteorológicos fatales, por más que Hollywood nos lo haya querido mostrar así.
Aun así, considero un error estratégico pretender colonizar el espacio bajando a los grandes pozos de gravedad. El futuro industrial del espacio debe estar en los asteroides.
@alberto "Te emancipo a hostias en la primera cita".
@Cletus Supongo que el descodificarlo tan aprisa te dará una pista de por qué te lo encontraste por ahí tirado.
¡Qué buena idea! En patinete a 100km/h. ¿Qué podría salir mal?
@storchp @rysiek@mastodon.technology @Phoenyx@chaos.social Fake but true anyway.
Muy bien, majo: por la A-66 hasta Huelva. Y cuando llegues a los túneles de la Media Fanega te desvías porque no das el gálibo y te metes por la carretera antigua con eso, a ver qué te pasa.
Eso por no hablar de que ante de la mitad del camino te has quedado sin coche por tener que llevar el motor forzado para arrastrar ese monstruo.
Es acojonante que el Reino Unido haya pasado del paro endémico de la era post-Thatcher a necesitar a cientos de miles de trabajadores extranjeros para que no se hunda su sociedad.
@oscoder87 MINDUNDI
A ver, quedan pocos minutos para que termine esta votación, y es necesario que la gente con criterio se posicione y vote a favor de Daniel Craig, no sólo como el mejor de los James Bond de la historia, sino como el único digno de llevar a gala tal nombre.
En todo caso, que casi la mitad de los participantes haya elegido bien ya es señal inequívoca de que el resto de los actores que han encarnado a este personaje son justamente lo que les llamo en la encuesta: unos mindundis.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.