@Cletus Es la incomodidad institucional, para tenerte jodido todo el rato que estés allí, y que eso genere un condicionamiento en tu cabeza que te produzca repulsa a acudir a estos sitios.
¿Lo han condenado por atentar contra la autoridad pero flojito, o es que "in dubio te empuro"? ¿O esto es como las multas con pronto pago para que no las recurras?
@durru@mastodon.social @francistein Si fuera metido en una cárcel, yo firmaba ya mismo.
@francistein En ambos casos puede que de cientos de miles, aunque la estupidez de la gente también ha sido un factor determinante en muchos casos.
@francistein Son delitos fácilmente demostrables, cometidos con publicidad. Sólo hace falta un tribunal con las agallas para condenarlo a pesar de sus influencias y sus hooligans.
@francistein Siempre que "Tú" se refiera a cualquiera de nosotros, es la única respuesta correcta.
Si las comunidades autónomas, que son las que tienen las competencias en educación, no hicieran dejación de funciones y pusieran firmes a los colegios concertados, estos ROBOS a las familias no existirían. Y tengo que aclarar que hay miles de familias que tienen que llevar a sus hijos a concertadas porque esas mismas comunidades autónomas han cercenado la oferta de colegios públicos, pero aun así, es un sistema que estamos pagando con nuestros impuestos. No hay derecho.
En España es entre dificilísimo a imposible que un adolescente pueda hacerse con un arma de fuego.
Pero claro, la libertad y todas esas mandangas.
@demoakracia @Aurochs @spla YO SOY CONSTITUCIONALISTA. Esa gente no son más que una banda de fascistas ocupando las instituciones del Estado.
@ghostdancer Anda que si eso mismo llega a pasar en reactores de tipo Chernobyl, todavía estaríamos flipando.
@ghostdancer Que estamos hablando de gente muy curtida en desastres: terremotos, tsunamis, ataques nucleares, Godzilla...
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.