@lasusi No sé... ¿Afiliado?
@DeVigiliaDonio @firulais El acento de Beijing debe referirse al mandarín convencional impuesto por las autoridades a todo el país. En guandong se habla el cantonés, una forma de chino distinta, y el mandarín es una lengua un poco impuesta por las necesidades comerciales y políticas. Tengo un colega que aprendió chino porque adoptó un niño en guandong y resulta que cuando llegó allí, el niño sólo sabía hablar cantonés.
@ElMichel Qué equivocado estaba Huxley.
He heredado de príncipes nigerianos, he recibido fortunas huérfanas de gente que rica que ha muerto sin descendencia, pero nunca hasta hoy me habían tocado 6.500 millones de dólares de un tirón de dinero público y por la puta cara. Y encima me voy a ahorrar los impuestos.
ASÍ SE EMPIEZA UN MIÉRCOLES, COÑO Y NO CON TANTO BUENOS DÍAS.
En un día como éste siento un doble asco: el de los patrioteros de banderita, mano alzada y voz en cuello a los que les sobra la mitad de los que vivimos en España y el de los criollitos del nada que celebrar mientras celebran sus privilegios sobre una población indígena a la que les dicen que la bota que tienen en el cuello es de los españoles.
@francistein @Nefertary Jeje, yo tengo uno de Telegram para lo mismo.
@marrullero Por lo menos el que carga los tintes en los aviones, que debe ser un cachondo mental de cuidado.
Por cierto, la película donde apareció el grito original de Wilheim.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.