Show newer

@Aurochs ¿No hay una estación meteorológica cercana que publique esos datos? Podrías elaborar esa tabla comparativa a partir de esos datos y lo que te dé tu sensor de luz. Seguramente con más tiempo de comparativa, para reducir la imprecisión.

@Aurochs ¿Y no alquilan esos chismes en ningún sitio?

@Aurochs Puedes pedir uno prestado, hacer una tabla comparativa entre los valores del piranómetro y los del sensor y más o menos te valdrá.

@Aurochs Me preocupan más esos cuelgues intempestivos que tiene. El sensor de luz en realidad lo he puesto por si el día de mañana quiero controlar un toldo motorizado, pero ay, la pasta...

@Aurochs Como no sea comparándolo con uno que sí esté calibrado y haciendo una tabla...

Qué hijo de puta...Wordle (ES) #16 5/6

🟩🟩⬜⬜🟩
🟩🟩⬜⬜🟩
🟩🟩⬜⬜🟩
🟩🟩⬜⬜🟩
🟩🟩🟩🟩🟩

wordle.danielfrg.com

La nieta de Allende ministra de defensa. Ahora sí que se van a abrir las grandes alamedas.

Mi niño ha conseguido levantar la instancia de hispabot, pero de momento parece que no federa, así que tendré que seguir averiguando.

@alberto Tío, eso es un crimen de lesa electricidad.

@alberto Bueno, dicen que de allí son las teutonas. Y a mí me ponen cantidá las teutonas, qué quieres que te diga.

¿Veis el montón de horas que lleva funcionando sin problemas? Pues de buenas a primeras se cuelga y a tomar por culo. Es para desesperarse.

Show thread

@alberto Sí, ya... Nunca he entendido por qué todo el mundo se ha empeñado en invadir Polonia a lo largo de la historia.

Me voy a poner un capitulito de Friends, a ver si me alegro un poco.

@Peritocaligrafo Espero que lo haga cuanto antes para que de una vez aprendamos a ser independientes de dictadorzuelos y jeques.

@SolamenteItan@mastodon.online Mi teléfono tiene ya cinco años (y un uso intensivo). Ya ha cumplido su vida útil, pero joder, podría haber elegido otro día para morir.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.