@josemorauca @random@tuiter.rocks @frankie Me explicaré mejor: «Borrar la exaltación de...»
@ElMichel Se dice que sus últimas palabras fueron: «Me muero con la pena de no haber podido estudiar Administración de empresas».
@frankie @random@tuiter.rocks Ese es el tipo de cosas que no hay que proponer, sino simplemente cuando se toque poder ejecutarlo y punto. Borrar el fascismo nunca está de más, pero tampoco hay que hacerlo bandera, sino hacerlo.
@Boqueroni Pues da para avatar.
Hoy hace 25 años, en la localidad sevillana de Aznalcóllar se rompe una balsa de residuos mineros propiedad de la empresa sueca Boliden, provocando un enorme desastre medioambiental, los acuíferos se vieron altamente contaminados y se batió el récord mundial de concentración de metales pesados en aves acuáticas; por no hablar de los 5.000 puestos de trabajo hipotecados y de unas pérdidas del orden de los 1.800 millones pesetas. La fecha para el comienzo del juicio está prevista para el próximo mes julio. El laberinto judicial del caso podrá por fin contar con una sentencia que determine si la multinacional minera Boliden debe pagar 89 millones a la Junta por la contaminación de 4.643 hectáreas que causó la rotura de la balsa de residuos mineros, aunque sea un cuarto de siglo después.
@mikelalasmuto Pues no podría ampliarlo mucho más, ya que estoy hablando de forma general, sin tener en cuenta ningún hecho concreto.
@giorgiograppa Habrá que definir mejor qué fue antes, si la acción o la reacción.
A alguna gente no les interesa la convivencia, y cuando ven que el ascua no calienta su sardina se inventan un Santo Niño de La Guardia, un joseo acosador o un quítame allá ese bilingüismo, porque son los dueños de las trincheras, y no les gusta que los demás estemos jugando al fútbol en tierra de nadie.
@giorgiograppa Ja saps que jo soc fill de la Inmersió Llingüística, y nunca nadie me ha olbigado ni reprochado no hablar en catalán (excepto en clase de catalán, obviamente). Tenía amigos que nunca, jamás, me hablaron en castellano, y a los que yo nunca, jamás, les hablé en catalán, sin que ello fuera siquiera comentado entre nosotros, porque era algo natural. Me temo mucho que todo esto de ahora es el resultado de años de radicalización por una y otra parte.
@giorgiograppa Una lástima.
@giorgiograppa No sé qué decirte. Cataluña ha debido cambiar mucho desde que yo vivía allí, porque en más de diez años nunca me encontré nada de eso, sino todo lo contrario: mucha educación y mucha amabilidad.
Es un detalle que se aparezca la carretera, porque algunas veces, entre lo oscuro que está aquello y que no la pintan desde que Queipo era sargento, no se ve ni por dónde va la carretera.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.