Show newer

Esta mañana he sufrido una agresión al encender la tele: la pongo y me dan en los morros con Teodoro García Egea y, posteriormente, con Santiago Abascal.

Suerte que tenía el sonido quitado y sólo ha sido una agresión visual.

@Nigridal@mastodon.social Mi primer impulso era contestarte que, en efecto, era lo mejor siempre y cuando fueras el Doctor No o el Barón Ashler de Mazinger Z.

Pero luego me he quedado pensando y... ¿Cómo se abandona un volcán, quillo?

@Yo@mstdn.social No sólo las ha visto, sino que las recuerda, hasta los nombres de los secundarios. Yo creo que recuerda hasta a los extras.

En Pulp Fiction, Cristopher Walken le cuenta a Butch la historia del reloj de su padre, y cómo su abuelo, destinado en la isla Wake, le entregó el reloj a un artillero llamado Winokee.

Pues bien, en la película Air Force, el artillero del B-17 Mary Anne se llama Joe Winokee.

Cositas que tiene el cine.

Acabo de ver esto que lo andan compartiendo por Twitter y me parece que aquí también merecéis ver al más grande de todos los tiempos en pleno estado de gracia, asombrando al mundo menos de un año antes de su muerte. Una hora de flamenco inédito de Camarón en HD, lo que en estos tiempos no deja de ser raro.

youtube.com/watch?v=07SPfo3RDN

@demoakracia @durru@mastodon.social @SkeeterDiary @c3po@masto.rocks Exactamente igual que el cangrejo rojo en las marismas del Guadalquivir.

Supongo que la inteligencia media del Gungan no será muy alta, pero para mí que han elegido al jefe entre los más subnormales de la tribu.

Que después de toda la movida de La amenaza fantasma podrían haber ido a por la vieja de Anakin, liberarla y ponerle un pisito en Coruscant, PERO NO, vamos a dejarla en el puto Tatooine para que la maten y el niño se pueda convertir en un cabrón genocida al servicio del lado oscuro.

@durru@mastodon.social A alguno le debería caer un pedazo tipo "toro de Guisando" encima.

Lo único bueno que salió de La amenaza fantasma fueron el tema Duel of Fates y el juego Sar Wars Pod Racer para Nintendo 64.

@SkeeterDiary @durru@mastodon.social @c3po@masto.rocks La típica especie invasora que nos está dejando el ecosistema hecho unos zorros.

@Thelettersofwandatinasky@mastodon.social ¿Hacer algo como qué? ¿Declarar la guerra a los extraterrestres?

En fin, tendré que tomarme otro café. Puta vida...

@Yo@mstdn.social @Leviatar ¿Y yo por qué no te estaba siguiendo desde esta cuenta?

@Yo@mstdn.social @Leviatar Aquí el problema, creo yo, es que hablar por hablar es gratis.

@Yo@mstdn.social @Leviatar HABER qué vas a hablar tú de Kurosawa, que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Kurosawa.

@Yo@mstdn.social @Leviatar Será un pesao, pero técnicamente no se le puede poner un pero.

No sé lo que opinarán los entendidos, pero a mí me parece que Dunkerque es una gran película, muy bien hecha.

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.