@durru@mastodon.social @caicao Para nosotros es una putada, porque el fediverso no tiene infraestructura ahora mismo para absorber a muchos millones de usuarios.
@durru@mastodon.social @caicao Ese tipo lo mismo lo compra y al día siguiente lo vende, o lo cierra, sólo para demostrar que hace lo que se le pone en los cojones.
@caicao Musk acepta la compra de Twitter.
@durru@mastodon.social @mikelalasmuto Estuve por allí, y visité la torre esa que tiene debajo un pozo al canal subterráneo (o a la cloaca, tú sabrás mejor que yo eso). Sólo de pensar en las condiciones de salubridad de aquello en época romana me daban escalofríos.
@mikelalasmuto Nerón era todo un personaje, pero Petronio tenía que ser también de coco y huevo.
@durru@mastodon.social @mikelalasmuto Tenía entendido que empezó en las tiendas de alrededor del circo.
@durru@mastodon.social @mikelalasmuto Además, que no me extrañaría nada que la culpa de ese la tuvieran, efectivamente, los cristianos.
@mikelalasmuto Sí, sí, pero la carta póstuma de Petronio se la tuvo que tragar enterita.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.