Llega un momento en la vida en el que, cuando a un compañero no le da un ictus, le da un infarto o le sale un cáncer. Da igual lo deportistas o lo cuerpoescombro que sean, van cayendo uno tras otro en enfermedades jodidísimas, algunas mortales. Y lo único que te queda es la certeza de que el siguiente eres tú.
A ver, chiquilines, que ya somos mayorinos y el guindo del que nos caímos se secó hace cuarenta años:
Puigdemont sabe más que de sobra lo que va a pasar en cuanto saque su culo de Bélgica. Lo de la detención está muy pensado con el fin de dinamitar la mesa de diálogo y poner a Junts de nuevo de abanderada del independentismo. Hay que agitar continuamente el caldero de mierda, porque si no se cuaja y deja de oler tanto.
Sospecho que podríamos evitar muchas más desgracias de las que podemos imaginar simplemente proporcionando a la población un servicio de salud mental eficiente.
Es que dices "como una puta cabra" y sabes que te estás quedando cortísimo.
Uf... Ahora estoy pensando que lo primero que tendré que definir es la configuración de las entradas/salidas del microcontrolador, que también se hará desde MQTT, porque la idea es que con un programa estándar se pueda convertir un microcontrolador en un terminal tonto para cualquier circuito que se nos ocurra.
De momento jugaremos exclusivamente con las entradas/salidas propias del micro, y nos olvidaremos de multiplexores y leches semejantes.
Sin pan y sin vino. Gente incivilizada hay en todas partes.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.