La NASA dice que la avaricia de Jeff Bezos retrasará el retorno a la Luna
Otro fenómeno que se retroalimenta: el odio del partido nazi español contra el Islam y el islamismo de los musulmanes españoles. Win-win.
Ni confirmo ni desmiento que haya estado a punto de tocarme con este artículo
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/52405/rights-against-the-machine-y-la-paradoja-de-engels/
Item más: ¿Alguien se acuerda de cuando Alejo se hacía llamar Aleix en los carteles electorales, o estoy demasiado viejuno y recuerdo cosas que no debería?
Marte es un planeta muy jodido a la hora de aterrizar, con esa mierdecilla de atmósfera que tiene, pero una vez abajo, si el vehículo está bien diseñado, parece que las condiciones son bastante estables y permiten el funcionamiento de los equipos durante largos años. No hay gradientes de temperatura brutales como en la luna (vamos, que siempre hace un frío del copón) ni fenómenos meteorológicos fatales, por más que Hollywood nos lo haya querido mostrar así.
Aun así, considero un error estratégico pretender colonizar el espacio bajando a los grandes pozos de gravedad. El futuro industrial del espacio debe estar en los asteroides.
¡Qué buena idea! En patinete a 100km/h. ¿Qué podría salir mal?
Muy bien, majo: por la A-66 hasta Huelva. Y cuando llegues a los túneles de la Media Fanega te desvías porque no das el gálibo y te metes por la carretera antigua con eso, a ver qué te pasa.
Eso por no hablar de que ante de la mitad del camino te has quedado sin coche por tener que llevar el motor forzado para arrastrar ese monstruo.
Es acojonante que el Reino Unido haya pasado del paro endémico de la era post-Thatcher a necesitar a cientos de miles de trabajadores extranjeros para que no se hunda su sociedad.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.