He heredado de príncipes nigerianos, he recibido fortunas huérfanas de gente que rica que ha muerto sin descendencia, pero nunca hasta hoy me habían tocado 6.500 millones de dólares de un tirón de dinero público y por la puta cara. Y encima me voy a ahorrar los impuestos.
ASÍ SE EMPIEZA UN MIÉRCOLES, COÑO Y NO CON TANTO BUENOS DÍAS.
En un día como éste siento un doble asco: el de los patrioteros de banderita, mano alzada y voz en cuello a los que les sobra la mitad de los que vivimos en España y el de los criollitos del nada que celebrar mientras celebran sus privilegios sobre una población indígena a la que les dicen que la bota que tienen en el cuello es de los españoles.
Por cierto, la película donde apareció el grito original de Wilheim.
¡DIRECTIVA EUROPEA YA!
https://cadenaser.com/ser/2021/10/11/internacional/1633938474_093208.html
Ellos tienen el problema contrario al nuestro: las placas producen más justo cuando ellos no están en casa, así que hay que programar lavadora y lavavajillas para que trabajen en esas horas de mayor producción, y si puede ser, guardar calor para la noche. Lástima no tener unas buenas baterías a mano.
Un compañero que se ha puesto placas solares en casa y yo especulando esta mañana con montar un sistema automático que recargue los acumuladores de calefacción que le pusieron hace algunos años cuando la producción de las placas sea excedentaria, y lo cierto es que, teniendo a mano el dato de producción de las placas y el de consumo de la casa (y lo tenemos), nada más fácil que montar un pequeño programita que active un relé o un enchufe IoT para los acumuladores.
Cuenta de respaldo por si falla mi cuenta principal. No garantizo responder a notificaciones en esta cuenta.