Y es una lotería, porque nunca sabes cuándo te va a tocar a ti ver el techo de tu ferretería volar.
Por no hablar de los que viven en el interior, que tienen unos tornados que puedes acabar en el puto país de Oz a la más mínima.
Pero vamos, tiene que ser la polla vivir en la costa este de los USA, donde cada puto año entran diez o doce huracanes a cual más cabrón desde Nueva Inglaterra hasta Texas.
Lo malo de los huracanes es que nunca sabes cuál es el que te va a dar bien por el culo y cuál es que va a pasar de largo.
PUES TÁPATE UN POCO PA LA SIESTA, NOÉ, MIARMA. SI SABES CÓMO SE PONE JEHOVÁ, ¿PA QUÉ LO PROVOCAS?
Por lo visto, Cam le vio los cojones a Papá Noé mientras éste dormía la siesta, y debido a eso le buscó una ruina a los cananeos porque patatas.
De mi actual relectura del Génesis, debo señalar que la cosmogonía es un mojón comparada con la sumeria, mucho más colorida; que las generaciones de Adán y de Noé son aburridísimas (y que seguramente donde dice años quería decir lunas, pero el traductor la jodió), y que los motivos de Dios para provocar el diluvio universal fueron de lo más espurios y muy mal justificados.
Ya tenemos el FALLO judicial de la jornada:
A ver cómo os explico esta cosa tan curiosa: ayer vino el pedido del Mercadona y, en fin, he dejado un congelador grande que tengo lleno hasta arriba, la despensa que no cabe un alfiler, la nevera hasta la bandera de cosas...
Y automáticamente me ha desaparecido gran parte de esa ansiedad por comer que tengo casi siempre, y ya estoy planificando las comidas de una forma racional y equilibrada.
Curioso, ¿verdad?
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.