Pues ha estado lloviendo casi toda la noche, con lo cual hoy me ahorro regar. Ayer, además, me regalaron un palmito.
El palmito es la única palmera autóctona de la Península Ibérica, protegida en la mayor parte de ésta, con lo que no puedes pillar uno del campo y llevártelo a casa. Por suerte, el mío había crecido en un solar urbano que estaban desbrozando, y en vez de ir a la basura, ahora resplandecerá (espero) en una maceta grande en mi terraza.
¿Veis cómo los lunes siempre son días en los que pasan cosas buenas?
Y buenos días lo primero.
En un universo paralelo, el Amstrad CPC se convirtió en el estándar de los equipos informáticos en lugar del IBM-PC, Alan Sugar es el tío más rico del mundo y todos luchamos a codo partido contra el imperio de Locomotive y sus productos.
Y alguien está escribiendo un toot igual que éste desde un Amstrad CPC-5700 de ocho núcleos con SSD, 16GB y dos unidades de disco de 3".
¿Despertará el volcán de la isla de La Palma?
Qué buena idea hacer que Papá y Mamá se hagan cargo de los gastos ocasionados por el muchachito. Lo mismo así les interesará más lo que el muchachito hace por las noches.
Acabo de ver a un tío delante de un televisor con estática (como la de los antiguos televisores analógicos) explicando que aproximadamente el 1% de esa estática procedía directamente de la radiación de fondo de microondas, o sea, del mismísimo origen del universo.
Las patas colgando me ha dejado, claro.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.