No soy yo muy de fiestas gringas, pero mi puerta está disfrazada de casa del terror, y hay caramelos para todos los niños que llamen.
Nuestros niños ya llevan pasado bastante en estos dos últimos años como para que ahora encima nos pongamos rancios y les pidamos que se dediquen a blanquear sepulcros.
Sin montar más módulos de expansión, dispongo de seis salidas PWM libres en la D1 Mini. Tres me bastan para los efectos fuego/titilar de estrellas, y otras tres para el efecto faint amanecer/anochecer en RGB de los leds de iluminación. Todas estas salidas irán a controlar drivers con transistores MOSFET a 12V, que es el voltaje de todo lo que lleva el belén.
A su vez, algunas de estas salidas pasarán por relés (apagado y encendido de estrellas o candiles de alumbrado exterior), mientras otras funcionarán siempre (fuegos de los locales tipo panadería/herrería/etc).
@HispaBot_Noticias Que paaasssaaaa...
Y dos de dos funcionando. Bien, no tienen selector de dirección I2C, pero tampoco es que me haga falta. Ya puedo manejar 16 relés con la D1 Mini. Ahora, los efectos fuego/estrella y el faint de los focos para amanecer y anochecer.
Al final he tenido que hacer los módulos simples por la sencilla razón de que no tengo placas de ese tamaño.
Dándole una vueltecita, tampoco hacen falta dos conectores SDA-SCL ni dos conectores de alimentación.
También me han regalado unas biografías de Club Internacional del Libro, pero no aparecen los autores de las mismas en los volúmenes, cosa que me ha extrañado.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.