Show newer

@josemorauca
Perdón 🙏🙏
Ortigueira festival do mundo Celta👀👀👀

@PatricioBateman
Quitando los U bots asesinos
La Kriegsmarine se comportó con cierto honor 🤔

mikel boosted

"Pour commémorer la chute du nazisme, Macron seul au monde." (@ContreAttaque_)

Seul sur les Champs-Elysées, puis seul à Lyon dont il a fait vider des rues et quartiers entiers, et déployer hélicoptère et drones policiers.

Un président ne peut gouverner seul contre tous.

#8mai

mikel boosted

@PatricioBateman
Muy bueno
pero joder que
orgullosos prusiano
pero gracias 😊

mikel boosted

@Nanafugitiva
no me gusta el sonidito de los cubitos del Ice Cube, no me escondo
Bourbon sin cosas
🤣🤣

mikel boosted

Que cosa tan extraña el humano;
nacer no pide , vivir no sabe y morir no quiere.

mikel boosted
Castillo de las Aguzaderas, Andalusia, #Spain: Fortress ruins on the former border to the Saracen dominion in Andalusia.
#landscape #andalusia #spain #sunset

sus dejo un ratico
la comida judiones estofados y pollo al curry

mikel boosted

No había sido utilizado porque la guerra entre la Tierra y Marte absorbía todos los recursos de ambos planetas, y el motor de propulsión C-plus no ofrecía ninguna ventaja estratégica dentro del Sistema Solar, puesto que sus distancias no exigían velocidades superiores a la de la luz.

mikel boosted

@Mepartoloko Las conspiraciones funcionan bien, ideas sencillas, echan la culpa a un enemigo fácil de atacar y además se permiten entrar en el grupo de los elegidos que se han dado cuenta no como los otros borregos. Y no hay que demostrar nada, no se puede al estar todo corrupto y oculto por el poderoso. @mikelalasmuto

Show older
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.