Follow

Intento importar los archivos de mi antiguo sitio wordpress al nuevo dominio pero luego de hacerlo el respaldo intenta funcionar como si estuviese en el antiguo dominio, redirigiendo a este y no funcionando en el nuevo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

@qapaq De qué archivos estamos hablando y cómo los importas/exportas= Creo que tiene que ver con actualizar la base de datos, no solo los archivos.

@qapaq @babel
Así sin saber muy bien lo que estás haciendo, yo me bajaría todo el sitio web y lo abriría con editor de código y buscaría en todos los ficheros el nombre del antiguo dominio. Haz una copia primero por si acaso y reemplaza en todos los lados por el nombre del nuevo. Vuelve a subirlo y a ver si se arregla.

@bogart @qapaq Sí, me suena a que los cambios los tienes que hacer en la base de datos, que en general es MySQL. Es a nivel código pero no es complicado; o la más fácil, reinstalar todo desde cero.

@babel @bogart Según entiendo, ya se reinstaló. Lo que quiero es que el nuevo sitio tenga las entradas y caracteristicas de mi web anterior. :psyduck:

@qapaq
Entonces como dice @babel se trata de una migración de datos de la base de datos

@bogart @qapaq Sí, sin duda es eso. Ya están las entradfas, fotos y todo eso, ahora lo que tienes que hacer es actualizar la base de datos para que apunte al nuevo sitio.

Si puedes entrar a la base de datos es hacer esto:

@bogart @qapaq

UPDATE wp_options SET option_value = replace(option_value, 'http://www.oldurl', 'http://www.newurl') WHERE option_name = 'home' OR option_name = 'siteurl';

UPDATE wp_posts SET guid = replace(guid, 'http://www.oldurl','http://www.newurl');

UPDATE wp_posts SET post_content = replace(post_content, 'http://www.oldurl', 'http://www.newurl');

UPDATE wp_postmeta SET meta_value = replace(meta_value,'http://www.oldurl','http://www.newurl');

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.