¡Feliz día del Software libre les desea un pingüino (de Humboldt)! @Pampapiano

Cambiar los nombres de las carpetas en masa según las etiquetas de la música 

Por si interesa... Para bajar música yo uso d-fi pero este programa baja las carpetas con el nombre del disco y ninguna otra etiqueta más. :psyduck: Revisando Kid3, encontré una opción para cambiar el titulo de las carpetas en masa Y con las etiquetas que uno le asigna :blobowoevil: . En mi caso, quedó así: %{artist} - %{album}%{" ["label"]"}%{" ("year")"} o %{artist} - %{album}%{" ["publisher"]"}%{" ("year")"} :blobfingerguns:

Songrec es un cliente libre (escritorio) de Shazam, la apli que reconoce canciones por el «sonido». Al principio no le encontraba mucha utilidad pero luego se me ocurrió que podría servirme cuando escucho radio, mezclas, podcast o cualquier cosa que suene. Lo paja es que no solo funciona con el audio que suena en la pc sino también con el audio del micrófono :blobcatjustright: .

github.com/marin-m/SongRec

Regalo de navidad hecho en madera reciclada (escalera de camarote) para mi novia :blobfoxsanta:

Tratando de mantener viva la inaguantable tradición y el rito de compartir, les alcanzo un disco doble de José María Arguedas, persona, humano, escritor, peruano universal.

Toda la edición especial esta completamente escaneada (incluido el cuadernillo) y ambos discos completos. Espero que lo disfruten. :nsa:
cloud.disroot.org/s/rpWELsCmXD

Instrumentos musicales (afro)peruanos por Nicomedes Santa Cruz.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.