Pena capital para loa cuiquitos hijos de perra celebrando matrimonios. Kim Jong-Un demostró ser un ejemplo de liderazgo mundial ante una pandemia. Sin tapujos lo digo.

Chicos, un artículo interesante sobre distanciamiento social y la propagación del Coronavirus. Es importante quedarse en casa si pueden.

washingtonpost.com/graphics/20

Que alguien mate luego a ese conchesumadre de Piñera loco, saquenlo luego de su miseria.

Cachen, Piñera y Mañalich: hasta los municipios de su sector están suspendiendo las clases y actividades masivas, contradiciendo toda la mierda que sale de sus nefastas bocas. Alto nivel de liderazgo y de manejo de crisis, giles

Tiene que haber alguna forma de cagar a los pacoa judicialmente. No se weon si matan a una weona y era paca que no se considere femicidio y que el hecho de ser parte de esa institución de mierda sea un atenuante.

A tratar a los animales como corresponde.

@LuckyFenice en lo personal, veo que los usuarios de las #RRSS comerciales no tienen siquiera la tranquilidad de poder sentarse y analizar la info que reciben...

RT @celedonf@twitter.com

Soy médico y vivo en Italia en donde hay más de 2200 casos de coronavirus. En la Toscana, mi región de residencia, no hay emergencia sanitaria ni histeria colectiva, salvo hechos realmente aislados. Los supermercados no se han vaciado.

Le sacaron la chucha a la primera linea facha, como lloraban los patéticos de mierda.

Bien cabros, falta convertir los heridos en muertos pero bien.

Que extraño que una de las bodegas que se queme sea de los pacos, donde supuestamente se guardaban solo muebles... Quizás estaban armando las bombas para los montajes y, como son pacos y weones, les falló la mezcla.

Vine a ver a mi vieja, vive en un sector de La Florida donde todos se creían cuicos. Eran puros rotos con plata, si buscas "facho pobre" en el diccionario te aparecia una foto de mi ex vecino.

¿Por qué hablé en pasado? Quizás ya lo adivinaron, llegué y estaban todos caceroleando. Wea bacan.

El amigo de todos y enemigo del odio, Ernesto Belloni.

Que weon más patético.

Con el coronavirus se está haciendo una guerra emocional a la sociedad. Mata infinitamente menos que la gripe, pero su mensaje causa estragos y pánico social.

Si llega el coronavirus ¿dejamos la simulación o solo morimos?

Mastodon se convirtió en un festival de retweets y links a Twitter tan rápido que no nos dimos cuenta. :dank:

Te cachai hubiéramos comprado acciones de hipoglos? ahora seriamos millonarios por todo lo que ha tenido que usar la derecha xD

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.