Hace mucho tiempo que no escribo porque no tengo tiempo. Pero ahora tengo que alzar mi voz ante la hipocresía. Ahora hablan de Palestina. Llevo años dando luz al sufrimiento del pueblo palestino. Toda la comunidad internacional con Israel con el exterminio que están cometiendo. Terrible como un pueblo masacrado lleva tantos años ante los ojos del olvido. siempre.🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸

Hago mucha mofa con Sumar, pero Yolanda Díaz tiene la muerte del loro 🦜.

Hablan de ETA en el 2023.

ETA dejo las armas el 20 de octubre de 2011.

Han pasado 12 años y solo saben hablar de ETA, tenemos políticos que dan vergüenza y un país lleno de idiotas.

Un colono israelí baila durante una protesta contra el robo de la vivienda de la familia Sob Laban en la ciudad vieja de Jerusalén. No existe nada más inhumano que bailar encima de las desgracias de seres humanos. MONSTRUO.

Sabéis el daño que puede hacer un profesor de Universidad por su no imparcialidad? Esto es un llamamiento a los alumnos que estén por aquí para que luchen contra las injusticias de aquellos que creen ser dioses. Los dioses no existen.

Fotos de la destrucción en el campo de refugiados palestinos de Jenin tras ataques y bombardeos israelíes que dejaron a 12 palestinos asesinados y más de 120 heridos

Joder eso que es limitada 😡
"acción limitada contra los terroristas y sus infraestructuras en Yenin", empezó con un sorpresivo ataque aéreo contra un edificio que Israel asegura era usado como "un centro de mando y depósito de armas de las Brigadas Yenin" y siguió con incursiones terrestres tanto en la ciudad como en el campo de refugiados de Yenin. En pocos minutos, el ministerio de Salud de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) informaba de la muerte de un palestino por disparos israelíes en un enfrentamiento en la zona de Ramala.

La extrema derecha europea pidiendo un golpe militar en Francia. En EspañaVox haciendo pactos con el PP en espera del gran día a finales de julio.

@Lyudmila

El punto es que no sólo tiene que absorber CO2, sino que tiene que mantenerlo allí.

Los árboles transforman CO2 en la celulosa de su madera y hojas, cuando esta celulosa se descompone por acción de los hongos del suelo, vuelve a la atmósfera como CO2.

Por eso la quema de combustibles fósiles es tan mala: ese CO2 pasa a formar parte del ciclo del carbono, es muy difícil volverlo a acumular en algún lado.

Ignoro los detalles de este pino, pero la pregunta no es sólo cuántas toneladas de agujas produce, sino también cuánto tiempo permanecen esas agujas sin descomponerse. Es probable que mas que cualquier otro árbol, por son finas y resinosas.

Os voy a contar una curiosidad, como friky de los Pinos que soy. El Pinus halepensis ( Pino carrasco), es una de las especies que más CO2 absorben, según un estudio de la Universidad de Sevilla. Retiene hasta 50 toneladas de CO2 al año, como las emisiones de 30 coches al año. Es feote y chaparro, pero pese a que lo tachen de invasor, algo que da para un gran debate, es un gran aliado para combatir las emisiones de CO2. Además es un gran superviviente que se adapta a condiciones adversas.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.