Empecé a ver The Ark. Me han gustado los 15 minutos que he visto, aunque es una propuesta que ya se vio en Passengers.

A quien madruga, Dios le desconfigura el fail2ban para que se joda sin servidor toda la mañana. 😓

«Buenos días» lo primero.

Hispa🥄 boosted

Hoy hace 25 años, en la localidad sevillana de Aznalcóllar se rompe una balsa de residuos mineros propiedad de la empresa sueca Boliden, provocando un enorme desastre medioambiental, los acuíferos se vieron altamente contaminados y se batió el récord mundial de concentración de metales pesados en aves acuáticas; por no hablar de los 5.000 puestos de trabajo hipotecados y de unas pérdidas del orden de los 1.800 millones pesetas. La fecha para el comienzo del juicio está prevista para el próximo mes julio. El laberinto judicial del caso podrá por fin contar con una sentencia que determine si la multinacional minera Boliden debe pagar 89 millones a la Junta por la contaminación de 4.643 hectáreas que causó la rotura de la balsa de residuos mineros, aunque sea un cuarto de siglo después.

Tengo que ir acostumbrándome a usar el ratón con la izquierda para cuando me operen de la muñeca derecha. Es difícil reorganizar el cerebro después de treinta años de hábito.

A alguna gente no les interesa la convivencia, y cuando ven que el ascua no calienta su sardina se inventan un Santo Niño de La Guardia, un joseo acosador o un quítame allá ese bilingüismo, porque son los dueños de las trincheras, y no les gusta que los demás estemos jugando al fútbol en tierra de nadie.

Pues anticorrupción ya se lo podría currar un poco más, a ver si encontraba alguna a mi nombre, que siempre se las encuentra a los mismos.

Es un detalle que se aparezca la carretera, porque algunas veces, entre lo oscuro que está aquello y que no la pintan desde que Queipo era sargento, no se ve ni por dónde va la carretera.

Esta tarde me espera maratón de Anatomía de Grey y de instalación de servidor.

Probaré con un portátil de esos que tengo amontonados, y si la prueba va bien le cambiaré el HD por un SSD, y a correr.

He cobrado la devolución de Hacienda y la nómina, y ahora soy de derechas. :ablobcool: :awesome:

Buenos días lo primero.

Sin servidor. Creo que ha muerto del todo.

La lista de comandos y opciones de Neovim es tan extensa que resulta absurda. En la puta vida me aprendo yo tanto atajo de teclado.

Hispa🥄 boosted

¿Alguien busca habitación en Madrid?
Porque la mejor compañera del universo está buscando compañera en Villa de Vallecas.

Uyyyy... los ex-tuitstars preocupados por su número de seguidores en Mastodon. Ya mismo van a estar de vuelta en el lugar del que tanto reniegan, porque lo que les importa es el casito, no la interacción.

Tu cohete no despega, a mí se me cae el servidor... ¡Qué semana llevamos, Elon!

Inconvenientes del autoalojamiento: El servidor siempre se colgará cuando te encuentres más lejos de tu casa.

Y no suele ocurrir. De hecho, no ocurre casi nunca, pero cuando ocurre, jode.

La imagen desoladora de las espigas de trigo amarillas con menos de medio metro. Eso, claro está, no ha sacado grano antes, así que estoy viendo alrededor del pueblo cosechas y cosechas perdidas por completo por falta de agua.

Así lleva como dos horas. Yo pa mí que se ha ido al cuerno.

No estoy yo a favor de que atraquen a la gente, pero vamos, que si a un tío le quitan un reloj de 70.000€, por mí como si le han quitado un Casio.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.