Aquí, hablando del fascismo de los demás mientras no podemos acceder en España a media internet en tanto estén echando por la tele de pago los partidos de fútbol.
@hispa Fascismo frumbolero, er mejón der mundontero.
¿Dónde hay que firmar para que el problema del fascismo aquí o en donde sea se limite a esta pollada?
Yo es que hablo desde mi doble posición de privilegio, primero porque el jurgol me la pela y segundo porque solo he notado lo de que no funcione internet en vuestros comentarios mastodónticos.
@pirrata @espanabizarra @hispa Es fácil de notar precisamente aquí, en mastodon, si usas como cliente phanpy.social. La web deja de funcionar el rato que esta gente está extorsionando.
Con las mismas podrían cortar la luz en las casas que no tuvieran contratado el fútbol, así se aseguraban de que no podíamos ver los partidos sin pagar.
Lo digo por dar ideas que hoy se podrían ver como locas, pero que mañana quién sabe.