Follow

@Gogoetak

Las competiciones internacionales las organizan países (a través de federaciones o lo que sea).

En el caso de Ucrania, uno de los países miembros había sido agredido por otro.

En el caso de Gaza, no es que no fueran miembros, es que ni siquiera estaban reconocidos como país.

En temas internacionales, se da mucha importancia a estas cosas. Si es interno, se pasa de todo, pero no le pises lo fregao al de al lado.

De ahí la importancia de reconocer a Palestina como país.

Y de ahí lo absurdo de pedir apoyo para la independencia de cualquier región de Europa a la UE. Ni en broma lo van a hacer.

Suma a eso que Ucrania es frontera con la UE y cualquiera sabe si pararán ahí. Israel lo peor que puede hacer después es invadir Egipto, Líbano, Irak o algo así. Ya, ya sé que no será por falta de ganas.

Además, Israel es la que tiene el grifo del ciberespionaje: si te lo cierran, los demás te pueden espiar a placer, pero tú no puedes espiarles. Y también de varias armas.

Suma también el complejo de culpa por lo del nazismo; aunque eso, visto cómo se han puesto, empieza a ser irrelevante.

Añade a la ultraderecha, que en muchos casos adora a Netanyahu, en parte por afinidad y en parte por islamofobia.

Y sí, también hay doble rasero. Pero no es lo único.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.