No soy abogado precisamente, pero hasta donde sé las licencias CC se pueden aplicar a cualquier cosa, sea código fuente o documento terminado. Si al código fuente se le suelen aplicar licencias propias de software, es porque esas licencias tienen cláusulas específicas para software y así todo es más claro.
En cualquier caso, liberar los fuentes bajo una licencia y el resultado bajo otra es algo que, hasta donde sé, no hace nadie. A fin de cuentas, si no quieres que hagan algo con los fuentes, seguro que tampoco con el resultado, y viceversa.
En tu caso, ya que no quieres restringir nada de nada, yo lo liberaría bajo CC0 todo y en paz.
Aparte, el que tiene los derechos eres tú, así que ninguna de estas licencias te limita a la hora de hacer nada. Lo único que no puedes hacer es echarte atrás, claro.
Hay empresas que hacen software bajo licencia libre que no permite uso comercial, y aparte venden ese mismo software con licencia privativa a clientes que quieren cosas privativas. Mientras todo el código sea de ellos, no hay problema. Somos los demás los que no podemos venderlo comercialmente.