La verdad es que no sé si había visto nunca Terminator.

Pero ahora sí la he visto 😃

Es... una cosa 😃

Y hoy tocará Terminator 2. Dicen que es mejor que la primera, qué pensáis? 😃

@eleder a mí me gusta más, aunque también es cierto que vi primero la dos antes que la 1.

@khardan Pues a ver qué impresión saco yo, viendo las dos más a menos a la vez!!

Follow

@eleder @khardan

La historia de la primera es absolutamente perfecta, y tiene una profundidad que no tiene ninguna de las que vinieron después.

La segunda es menos oscura, más espectacular y aventurera. Y traiciona en parte a la primera.

De la tercera, la parte de los humanos me encantó (¡qué pena que no siguieran!), la parte de las máquinas es terrible.

La cuarta es aburrida y sin ningún personaje salvable (irónicamente).

La quinta tiene su puntillo, aunque es bastante caótica y un extra que no aporta nada; hay que tratarla como un divertimento sin más.

La última está bien, sin más.La verdad es que no tengo nada claro qué aporta a la serie; pero hay gente a la que le encanta.

Luego está la serie de televisión, que va de John Connor en el instituto. Supongo que está bien si tienes 15 años, pero no la terminé; me aburrió. A destacar las dos actrices protagonistas; Lena Headley (que luego sería Cersei Lannister) y Summer Glau (que no sé cómo no tiene una docena de Oscars, es buenísima).

En cómics, es muy recomendable Robocop vs. Terminator: es una ida de olla monumental, pero Walt Simonson es Walt Simonson y aquí se sale de la página casi a cada página. Nadie se va de la olla como él.

@jgg @khardan Muchísimas gracias!!!!
Uy, cuando vea Robocop igual le doy un tiento a eso, que efectivamente, Simonson es mucho Simonson 😃😃😃😃

@ehproque @eleder @khardan

Ya sólo les ha faltado meter a Robocop y a los marcianos de Mars Attacks!

La verdad es que tiendo a huir de los cómics licenciados de Dark Horse, porque suelen colar obras bastante malas.

Este igual me lo tengo que leer, que Schultz es mucho Schultz. Aunque, la verdad, siempre me ha gustado más como dibujante que como guionista.

@Turbo @eleder @khardan

Soy capaz de perdonar todas las aberraciones de este grupo (contra la música, contra la estética, contra el buen gusto... contra todo), menos una: decir que en la primera película Sarah Connor ESTÁ GORDA.

No te lo perdonaré jamás, Carlos Areces. Jamás.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.