@Alexia_Powderr
> ¿Porqué las que limpian y se prostituyen son mujeres?
En mi oficina hay un tío que limpia. Lo hace bastante mal, pero también las mujeres. La verdad es que, más que una oficina, parece un estercolero.
Cuando montamos alguna fiesta (porque haya salido bien algún proyecto), la mayoría de los que limpiamos el desaguisado somos hombres. Por supuesto, me puedes creer o no. Yo te digo lo que hay.
> ¿Por qué hay hombres a los que sus mujeres les cocinan y lavan la ropa?
Porque son mayores y no saben hacer esas cosas. También porque ellas no tienen estudios y sienten que es su deber.
> ¿Por qué hay incels?
Porque las mujeres no quieren acostarse con ellos (sus motivos tendrán), de ahí lo de “involuntariamente célibes”. Si te sirve, también hay _volcels_ y _femcels_. No sé cómo eso entrará en tu análisis.
> ¿Rojipardos?
Ni idea de qué es eso.
> ¿Techbros? ¿Criptobros?
Porque jilipollas los hay en todas partes. Es un hecho de la vida. También los había antes de que existieran ésos y los seguirá habiendo cuando desaparezcan.
Lo que me gustaría saber a mí es cómo reconcilias el hecho de que las dinámicas han cambiado en estos últimos cuarenta años y aún así estamos más enmierdados en todos los aspectos que nunca.