Pues resulta que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, a pesar de la situación de Estado de Alarma Sanitaria, quiere quedar de guay y que todos los empleados vayan a trabajar. A pesar de que se ha decretado que los plazos administrativos están paralizados, y de que la gran mayoría no forma parte de los servicios esenciales, pretenden hacer creer que van a implantar el teletrabajo cuando no haya UN SOLO FUNCIONARIO de todo el Cabildo que tenga las mínimas prestaciones para implantarlo.
Pues resulta que soy paciente de riesgo, que estoy en un estudio clínico y no me han dado ninguna respuesta de si tengo que ir a trabajar o no, si tengo una baja o no, nada. Y supuestamente formó parte de un sector afortunado, son un sueldo fijo, no me juego el puesto de trabajo como la mayoría de los españoles. Y la incertidumbre es lo peor en este momento. Cuando supuestamente la gente que debería protegerte, no te da respuesta, no te dice "tranquila, te apoyo", "la salud es lo primero" JA.
.
@Aranyazul
Es de vergüenza que después de ordenarnos no salir de casa si no es estrictamente necesario, la propia Administración obligue a funcionarios a ir a trabajar cuando no son tareas esenciales.
@miguel31416
Totalmente. Hay quien se ha ofrecido para trabajar en departamentos donde es necesario y le dicen que no por que pertenece a otro departamento. Y los que estamos en situación de riesgo (eni departamento, 2 compañeras se jubilan el año que viene, una asmática y yo en ensayo clínico inmunodeprimía...) Seguimos sin respuesta... 🤦🏻♀️