La gente de izquierdas está en conflicto permanente con los que no nos consideramos, o como en mi caso, que no queremos estar en la disciplina de ningún partido político o ninguna asociación del tipo que sea. Los más extremistas dentro de los partidos de izquierdas, consideran que si no estás a favor de las consignas de su partido, entonces estás en contra y por lo tanto eres el enemigo.
Este tipo de sectarismo es muy grave porque corta cualquier vía de conexión con las otras fuerzas. Además, cuando reciben críticas a su gestión, lo toman como un ataque directo a su partido o a su ideología.
Que tendrá que ver, que un cargo político sea de izquierdas, de derechas o del club Super 3, para que podamos evaluar su gestión y decir lo que se ha hecho mal. Esto se atacar a su partido?
Quizás debería ir al psicólogo, porque sufren una grave crisis maniaco-depresiva.
@JordiVallcarca
Totalment d'acord. M'he centrat a les esquerres per les recents piulades que ha rebut Ada Colau als pregons de Gràcia i de Sants. Es clar que hi ha sectarisme a tot arreu: anarquistes, antisistema o com es diguin. Però que hi farem son temps convuls i ves a saber com acabarà la cosa. Primer el partit, avans que la gent. Son tots uns sectaris.