Las redes siguen llenándose de imágenes de aquel Líbano de los 60 y primeros 70 , predominantemente cristiano, la Suiza de Medio Oriente.
Aún no habían llegado el terror de Arafat y sus "milicias", aún no se había creado Hezbolá, "el partido de Di-s", el que acabaría por convertir el país en un estado fallido arrodillado ante el régimen iraní.
Mucha nostalgia ante lo que pudo haber sido y no fue el precioso país de los cedros.
Hay explosiones de celulares en El Libano.
El descontrol es total.
Algunos equipos estallaron en domicilios y en motocicletas.
Los hospitales desbordan de heridos.
Nadie en el mundo- a excepción de los autores- pudo imaginar semejante acción ofensiva cibernetica. Hay alerta en Irán. En Siria ya reportan 19 terroristas muertos en Deir El Zor.
Habria 150 heridos.
Caos es la palabra adecuada.
La inteligencia israelí le infiltró y explotó los buscapersonas a todos los terroristas de Hezbollah. Por seguridad, al día siguiente, estos tuvieron que empezar a utilizar sus walkie-talkies. Resulta que Israel también les infiltró todas sus radios y los que se salvaron ayer están explotando hoy.
Ni en las mejores películas de espías alguien se podría haber imaginado algo así. Lo increíble es que todavía no estamos viendo la película completa, parece que habrá muchas sorpresas más.
La inteligencia israelí, el Mossad, juegan a otra liga. Es otro nivel de lucha contra el terrorismo. Impresionante.
Al·lucinant.
🇮🇱| Israel acaba d'executar una de les operacions més impressionants i sofisticades que s'hagi vist fins a l'actualitat. Pràcticament de pel·lícula.
La intel·ligència israeliana va aconseguir intervenir tots els aparells de comunicació per ràdio (buscapersones) de tots els membres del grup terrorista Hezbollah. A distància, va fer sobreescalfar les seves bateries i van explotar a les butxaques de cada terrorista per tot el Líban.
Estan reportant com a mínim 1.200 terroristes ferits i 500 morts. Impressionant.