Dina Rubina, escritora ruso/israelí, ha sido invitada por la casa Pouchkine, en colaboración con la Universidad de Londres, a participar en un debate literario en dicha institución. Pero para acudir. le han pedido que aclarase su posición sobre Israel.
Esta ha sido la demoledora respuesta de Rubina:

"Querida Natalia,

Usted ha escrito de forma magnífica sobre mis novelas y estoy realmente triste por el tiempo que usted perdió ya que, aparentemente debemos anular nuestro encuentro.

Las universidades de Varsovia y de Torun acaban de cancelar las conferencias del maravilloso escritor ruso Yakov Schecter sobre la vida de los judíos en Galiztia en los siglos XVII y XIX, para «evitar agravar la situación».

Yo sospechaba que esto me atañería igualmente puesto que el medio universitario es, hoy por hoy, el principal vivero del antisemitismo más repugnante, más virulento, disfrazado de » crítica a Israel.

Yo esperaba algo de esta índole y tenía decidido escribirle un correo sobre este tema…pero lo dejé a un lado. Ya es hora de publicarlo.

Aquí está lo que quiero decir a todos los que esperan de mí un informe rápido y obsequios sobre mi posición con respecto a mi bien amado país, que vive actualmente, (y desde siempre) acosado por feroces enemigos que buscan destruirlo.

Mi país que hoy lucha una guerra justa contra un enemigo ensañado, inmisericorde, traicionero y dispuesto a todo.

La última vez que pedí disculpas fue en la escuela primaria, en la rectoría. Tenía 9 años. Desde entonces hago lo que creo justo, escuchando solo a mi conciencia y trasmitiendo exclusivamente mi entendimiento del orden mundial y de las leyes humanas de la justicia.

Natalia, gracias por sus esfuerzos y personalmente le pido que envíe mi respuesta a todos los que se cuestionan.

El 7 de Octubre, sábado, día de la fiesta judía de Simjat Torah, el régimen terrorista de Hamas, inclemente, bien entrenado, bien preparado y bien equipado por Hamas que reina en el enclave de Gaza, (de donde Israel se retiro hace unos veinte años), atacó decenas de Kibutzim pacíficos, bombardeo a mi país con millares de misiles. Hamas cometió atrocidades que ni la misma Biblia puede describir, atrocidades que no tienen nada que envidiar a los crímenes de Sodoma y Gomorra. Atrocidades filmadas » de paso» por cámaras Go Pro, por los asesinos habiendo llegado hasta el horror de enviar las imágenes a los familiares en redes sociales, en tiempo real.

Durante horas, miles de bestias felices y ebrias de sangre, violaron mujeres, niños y hombres, disparando en la entrepierna y la cabeza de sus víctimas, mutilando los senos de las mujeres y jugando fútbol con ellos, acuchillado y sacando los bebés de los vientres maternos de las mujeres encinta para inmediatamente decapitarlos, amarrando juntos niños pequeños para quemarlos vivos.

Había tantos cadáveres carbonizados que durante muchas semanas los médicos forenses no podían encarar la enorme carga que representaba identificar a las personas.

Entre los militantes de Hamas, civiles palestinos se «colaron» y participaron en pogromos de una amplitud inusitada, saqueando, asesinando, arrasando con todo lo que caía en sus manos.

Entre esos «civiles palestinos» se encontraban 450 miembros de esta organización tan cotizada, la UNRWA (oficina de auxilios de las Naciones Unidas para los refugiados palestinos en el Cercano Oriente).

A juzgar por la felicidad total de la población (igualmente filmada por miles de cámaras móviles), Hamas es apoyado por la casi totalidad de la población de Gaza.

Pero lo esencial está aquí para nosotros: más de 200 israelíes, mujeres, niños, ancianos y trabajadores extranjeros fueron arrastrados al antro de la bestia.

Una centena de entre ellos se están descomponiendo y aun muriendo en los túneles de Hamas.

Va sin decir, que esas víctimas, de las cuales aún son burlados, no preocupan para nada a la » comunidad universitaria»

Pero no hablo de esto en este momento.

No escribo esto para que alguien simpatice con la tragedia de mi pueblo.

Durante todos estos años, mientras la comunidad internacional vertió cientos de millones de dólares sobre este pedazo de tierra (la Franja de Gaza), y que el presupuesto anual de UNRWA equivale, solo para ellos, a mil millones de dólares, durante todos éstos años, Hamas utilizó este dinero para construir un imperio con un sistema de túneles subterráneos para almacenar armas, enseñar a los estudiantes desde la primaria a desmontar y ensamblar un fusil de asalto kalachnikov, imprimir manuales escolares en los cuales los problemas de matemáticas asimilan a: » hay 10 judíos, el shahid mató a 4, cuantos quedan?» Apelando así al asesinato de judíos con cada palabra.

Y ahora, cuando finalmente conmocionados por el crimen monstruoso de esos bastardos, Israel lleva una guerra de aniquilamiento contra los terroristas de Hamás, que tan cuidadosamente prepararon esta guerra, que colocaron a miles de armas en todos los hospitales, las escuelas, los jardines infantiles…es ahí donde el medio universitario del mundo entero está a la defensiva, preocupado por el «genocidio del pueblo palestino»…sobre los datos provenientes ¿de quién?

La comunidad universitaria, que no se preocupó de las masacres en Siria, ni por por la masacre de Somalia, ni de los maltratos infringido a los Uigures, ni por los millones de kurdos perseguidos por el régimen turco desde hace décadas, esta comunidad tan inquieta, que usa en el cuello las «arafatkas», la marca de fábrica de los asesinos, y se unen en el slogan de «desde el río hasta el mar” que significa la destrucción total de Israel, ( y de los israelíes); esos mismos «universitarios», como demuestran las encuestas, no tienen ni idea de donde queda el río, de como se llama, de donde están las fronteras. ¿Y es ese mismo público quien me pide «expresar una posición clara sobre ese asunto?»

¿ESTA USTED HABLANDO EN SERIO?

Como usted bien lo sabe, soy escritora de profesión desde hace más de 50 años. Mis novelas han sido traducidas a 40 idiomas entre ellos el albanés, el turco, el chino, el esperanto y muchos más aún.

Ahora, con gran placer, sin escoger mucho mis expresiones, les envío sinceramente y con toda la fuerza de mi alma, a todos los «intelectuales sin cerebro” que se interesan en mi posición, que se vayan al carajo.

Y de hecho, allá irá también usted, sin mi.

DINA RUBINA"

Quan cridaven "cal exterminar els jueus", molts al món van romandre en silenci. Quan nens jueus van ser cremats vius, molts al món van romandre en silenci. Quan es van enorgullir d'assassinar jueus i esborrar famílies senceres, molts al món van romandre en silenci. Quan ens van assassinar de forma sistemàtica intentant assegurar-se que ningú pogués sobreviure, molts al món van romandre en silenci. Quan van arrencar gent de casa per portar-los a calabossos inhumans, molts al món van romandre en silenci. Quan dones jueves van ser violades salvatgement, molts al món van romandre en silenci. Quan van prometre repetir la massacre tantes vegades com calgui fins i tot van exterminar, molts al món van romandre en silenci. I encara que fàcilment ho podria ser, no estic parlant de l'Holocaust. Estic parlant del 7 doctubre. Perquè si abans ens preguntàvem com tants al món van romandre en silenci quan tot això passava, ara ho vam veure amb els nostres propis ulls. També aquesta vegada, milions al món, incloent molts dels països musulmans així com també "progressistes" a l'Occident, van respondre a la massacre amb silenci, negació, justificació i fins i tot atacs contra jueus. Molts, massa, van romandre en silenci. Incloent per exemple a l'Autoritat Palestina a qui el món veu com a "moderats" i "socis per a la pau". Incloent també organitzacions de dones que per anys advocaven contra violacions, que no van dir res quan les dones violades eren mongetes (o en alguns casos fins i tot es van posar del costat dels violadors). O també organitzacions pels nens que no es van manifestar el 7 d'octubre quan nens eren massacrats o quedaven orfes, i que tampoc aixequen la veu quan hi segueixen havent dos nens en mans de terroristes. Però hi ha una petita gran diferència. Avui el nostre poble té un Estat. Un país que ens defensa. Un país que davant els que prometen que faran el 7 d'octubre una vegada i una altra, garanteix que això mai més tornarà a passar. No tornarem a ser els jueus indefensos del passat. No tornarem a deixar en mans dels altres la nostra seguretat. No descansarem fins que tots estiguin de tornada a casa i que tots els que són a casa puguin viure amb seguretat. Mai més no és una frase buida. És un manament actiu. I no descansarem fins a complir-ho.

Quan cridaven "cal exterminar els jueus", molts al món van romandre en silenci. Quan nens jueus van ser cremats vius, molts al món van romandre en silenci. Quan es van enorgullir d'assassinar jueus i esborrar famílies senceres, molts al món van romandre en silenci. Quan ens van assassinar de forma sistemàtica intentant assegurar-se que ningú pogués sobreviure, molts al món van romandre en silenci. Quan van arrencar gent de casa per portar-los a calabossos inhumans, molts al món van romandre en silenci. Quan dones jueves van ser violades salvatgement, molts al món van romandre en silenci. Quan van prometre repetir la massacre tantes vegades com calgui fins i tot van exterminar, molts al món van romandre en silenci. I encara que fàcilment ho podria ser, no estic parlant de l'Holocaust. Estic parlant del 7 doctubre. Perquè si abans ens preguntàvem com tants al món van romandre en silenci quan tot això passava, ara ho vam veure amb els nostres propis ulls. També aquesta vegada, milions al món, incloent molts dels països musulmans així com també "progressistes" a l'Occident, van respondre a la massacre amb silenci, negació, justificació i fins i tot atacs contra jueus. Molts, massa, van romandre en silenci. Incloent per exemple a l'Autoritat Palestina a qui el món veu com a "moderats" i "socis per a la pau". Incloent també organitzacions de dones que per anys advocaven contra violacions, que no van dir res quan les dones violades eren mongetes (o en alguns casos fins i tot es van posar del costat dels violadors). O també organitzacions pels nens que no es van manifestar el 7 d'octubre quan nens eren massacrats o quedaven orfes, i que tampoc aixequen la veu quan hi segueixen havent dos nens en mans de terroristes. Però hi ha una petita gran diferència. Avui el nostre poble té un Estat. Un país que ens defensa. Un país que davant els que prometen que faran el 7 d'octubre una vegada i una altra, garanteix que això mai més tornarà a passar. No tornarem a ser els jueus indefensos del passat. No tornarem a deixar en mans dels altres la nostra seguretat. No descansarem fins que tots estiguin de tornada a casa i que tots els que són a casa puguin viure amb seguretat. Mai més no és una frase buida. És un manament actiu. I no descansarem fins a complir-ho.

David Harris estaba sentado en el auditorio de una universidad británica. Aburrido por el orador, comencé a mirar a mi alrededor. Vi a alguien que me resultó familiar de una encarnación académica anterior. Cuando terminó la sesión me presenté, preguntándome si después de años que se podían contar en décadas, me recordaría.

Dijo que sí, momento en el cual comenté que los años no habían pasado para él. Su respuesta fue: "Pero usted cambió muchísimo".

"¿Le parece?" pregunté con un cierto grado de turbación, sabiendo que, más allá del autoengaño, no es lo mismo tener 60 que 30.

Mirándome a los ojos, proclamó, mientras otros asistentes que estaban cerca, prestaban atención, "Leo lo que usted escribe sobre Israel , y me disgusta. ¿Cómo puede defender a ese país? ¿Qué le pasó al muchacho liberal que conocí hace 30 años?"

Respondí: "Ese muchacho liberal no ha cambiado su punto de vista. Israel es una causa liberal, y estoy orgulloso de hablar a su favor".

Si, estoy orgulloso de hablar a favor de Israel . Un viaje reciente me recordó una vez más el por qué.

Algunas veces, son las cosas aparentemente pequeñas, aquellas que muchos ni siquiera notan, o dan por sentadas, o quizás deliberadamente ignoran por temor a que afecten su mentalidad hermética.

Es la lección de manejo en Jerusalén: la alumna es una mujer musulmana devota que está detrás del volante, y el profesor es un israelí que usa solideo. A juzgar por los informes de los medios sobre los interminables conflictos entre las comunidades, tal escena sería imposible. Sin embargo, era tan rutinaria que nadie excepto yo le echó una mirada al pasar. Es obvio que la misma mujer no se hubiera podido dar el lujo de tomar lecciones de manejo, mucho menos con un profesor judío ortodoxo, si viviera en Arabia Saudita.

Son los dos hombres homosexuales que caminan de la mano por la costanera de Tel Aviv. Nadie los miraba, ni cuestionaba su derecho a exhibir su afecto. Imaginen tratar de repetir la escena en alguno de los países vecinos.

Es la multitud de un viernes en la mezquita de Jaffa . Los musulmanes tienen la libertad de ingresar según les plazca, a orar o reafirmar su fe. La escena se repite en todo Israel . Entretanto, los cristianos en Irak están expuestos a la muerte; los coptos en Egipto enfrentan a diario la marginación; Arabia Saudita prohíbe la exhibición pública del cristianismo; y en gran medida se ha echado a los judíos del Medio Oriente árabe.

Es la estación central de autobuses de Tel Aviv. Allí se encuentra una clínica gratuita para los miles de africanos que han ingresado a Israel , algunos legalmente y otros no. Provienen de Sudán , Eritrea , y otros sitios. Son cristianos, musulmanes, y animistas. Claramente, saben algo que desconocen los detractores de Israel , que despotrican y vociferan sobre un supuesto "racismo". Saben, que si tienen suerte, podrán empezar una nueva vida en Israel . Por eso eluden los países árabes, por temor a la cárcel o las persecuciones. Y mientras el diminuto Israel se pregunta cuántos más de esos refugiados podrá absorber, los profesionales médicos israelíes se ofrecen como voluntarios para esa clínica.

Es “Save a Child's Heart”, otra institución israelí que mayormente no llega a los medios internacionales, si bien merece una nominación al Premio Nobel de la paz. Allí llegan, muchas veces clandestinamente, niños que necesitan tratamientos cardíacos avanzados. Llegan desde Irak, la Margen Izquierda , Gaza , y otros lugares árabes. Reciben tratamiento de primer nivel. Es gratis, y lo brindan médicos y enfermeras que desean afirmar su compromiso con la convivencia. Sin embargo, estos mismos individuos saben que, en muchos casos, no se reconocerá su trabajo. Las familias temen admitir que buscaron ayuda en Israel , incluso cuando gracias a los israelíes a sus hijos la vida les ha hecho un nuevo contrato.

La Autoridad Palestina exige que los terroristas involucrados en la masacre del 7 de octubre obtengan una recompensa económica permanente.
Un dinero que recibirán directamente los terroristas, y también sus familias.
Así lo ha confirmado la propia Autoridad Palestina, anunciando 23.210 nuevos “mártires” que recibirán pagos perpetuos.
En ese inmenso grupo perceptor de salarios vitalicios, la Autoridad Palestina incluye a los terroristas de Hamás que cometieron las atrocidades del 7 de octubre, y también aquellos terroristas eliminados por Israel en la guerra buscada por Hamás tras su brutal masacre.
La grosera propuesta no es nueva; lleva lustros poniéndose en práctica en el conocido programa "Pagar por matar" que se resume en: cuantos más judíos mates, más dinero ganas.
En ACOM llevamos años denunciando esta inmoral práctica, por qué, además, se financia con el dinero del contribuyen occidental, y muy particularmente, con las enormes partidas presupuestarias que el Gobierno de @sanchezcastejon transfiere anualmente a la Autoridad Palestina. Sin control, y sin condicionar las ayudas al cese de la glorificación del terrorismo y, sobre todo, a la inmediata paralización de su financiación.
TUS IMPUESTOS VAN PARA VIOLADORES, TORTURADORES, SECUESTRADORES Y ASESINOS.
wsj.com/articles/pales…

Guerra en el norte, Líbano
🇮🇱🔥🇱🇧
- Ayer Hezbollah lanzó un ATGM (misil antitanque) contra una iglesia cerca de la aldea cristiana de Iqrit, en la Alta Galilea, frontera entre Israel y el Líbano.
- Y uno se preguntará: ¿Por qué Hezbollah haría algo tan impopular y negativo a su imagen y a sus intereses políticos, tanto dentro como fuera del Líbano, y lo primero que surgirán son dudas sobre la veracidad de la información. Cierto?
- Pero la realidad es que ese pueblo está completamente abandonado a excepción justamente de la iglesia, en la cual había en ese momento un anciano de la localidad que tenía como trabajo la custodia de la misma.
- Como para Hezbollah era muy difícil alcanzar a la posición israelí destacada en Iqrit pues está cubierta por el terreno, decidieron lanzar ese ATGM contra la iglesia para atraer hacia allí a los soldados israelíes.
- Y lo lograron. Varios soldados israelíes se dirigen hacia el lugar a inspeccionar los daños e informar, allí encuentran al custodio herido y llaman a una ambulancia militar.
- Hezbollah espera su momento, y cuando ya son nueve los soldados israelíes en el lugar, lanzan un segundo ATGM y los hieren a todos, algunos de ellos de gravedad.
- El incidente está en todos lo medios israelíes pero no logro encontrar ni uno solo fuera de que mencione ni una sola palabra sobre el mismo.
- Nadie condena el ataque a una iglesia en Israel por parte de Hezbollah, pero TODOS condenan un supuesto ataque israelí sobre una iglesia en Gaza que en realidad NUNCA existió.
- La suerte de la Iglesia de Iqrit no merece declaraciones de nadie ni mucho las merece el custodio de la misma, un árabe-israelí cristiano civil, que ha muerto allí.
- Y la razón es que si no se origina en Gaza, y no hay palestinos de por medio, la noticia no vende! Y si no vende, no se publica.

HAMAS……..VIOLÓ………A…….Nena de 12 anys, que era ostatge. I 30 dones més alliberades com a ostatges. Els seus registres mèdics no són públics, per raons òbvies, però són part d'una investigació increïblement gran sobre la violació brutal de dones i nenes israelianes per part del . Entens que aquestes nenes i dones NO TENEN DRETS HUMANS, NI REPRESENTACIÓ OFICIAL, NI UNICEF, NI AMNISTIA, NI CREU VERMELLA, NI NACIONS UNIDES, NI ONU DONES…?!?!RES. A ningú en cap càrrec oficial no li va importar ni va fer res. Boig, no?…. Som... només nosaltres. I els seus pares, marits, fills, mares, germans i germanes aixafats… I els soldats israelians, lluitant amb tot el que tenen, alguns perdent la vida, tots arriscant les seves vides CADA DIA, amb l'esperança de trobar-los als túnels del terror… . A la imatge hi ha Naama. Des de 76 dies en captivitat, després de ser violada, ferida, emmanillada… Té 19 anys.

HAMAS……..VIOLÓ………A…….Nena de 12 anys, que era ostatge. I 30 dones més alliberades com a ostatges. Els seus registres mèdics no són públics, per raons òbvies, però són part d'una investigació increïblement gran sobre la violació brutal de dones i nenes israelianes per part del . Entens que aquestes nenes i dones NO TENEN DRETS HUMANS, NI REPRESENTACIÓ OFICIAL, NI UNICEF, NI AMNISTIA, NI CREU VERMELLA, NI NACIONS UNIDES, NI ONU DONES…?!?!RES. A ningú en cap càrrec oficial no li va importar ni va fer res. Boig, no?…. Som... només nosaltres. I els seus pares, marits, fills, mares, germans i germanes aixafats… I els soldats israelians, lluitant amb tot el que tenen, alguns perdent la vida, tots arriscant les seves vides CADA DIA, amb l'esperança de trobar-los als túnels del terror… . A la imatge hi ha Naama. Des de 76 dies en captivitat, després de ser violada, ferida, emmanillada… Té 19 anys.

Guerra en
🇮🇱🔥🇵🇸 - Ruego tomarse unos minutos y leerlo hasta el final pues conocerlo es fundamental para entender el conflicto!
⭕️ Veo que muchos se preguntan por qué a varias ciudades palestinas se las llama "campo de refugiados" a pesar de que no hay en el lugar campos de refugiados (?), y voy a intentar explicarlo sin aburrir 🙄
- ¿Cómo puede ser que ciudades y barrios palestinos que fueron campos de refugiados a fines de los años 40s, principios de los 50s, sigan manteniendo ese status a pesar de que esos campos de refugiados son hoy en día ciudades modernas con todos los servicios, en donde viven los hijos, nietos e incluso bisnietos de aquellos refugiados que en su mayoria ya han muerto de vejez?
- ¿Cómo puede ser que el hijo o nieto de un refugiado palestino de esos años mantenga hoy en día el status de "refugiado"? Refugiado de donde?

⭕️ Pues la respuesta es política y económica:
- En primer lugar, el status continúa de generación en generación para perpetuar el conflicto y mantenerlo abierto y latente en los medios.
- De los cientos de millones de refugiados de los años 40s y 50s, este status de "refugiado eterno" solo se mantiene vivo para los palestinos.
- Si mi abuelo, o el de alguno de ustedes, fue un refugiado de alguna guerra, no está amparado por las agencias de refugiados de la ONU a menos que sea palestino.
- Para los palestinos ese status de "refugiado" es hereditario! Así de ridículo e injusto es este sistema creado exclusivamente para ellos y para nadie mas en el planeta.
- De hecho, para todos los refugiados de todas las guerras del planeta hay una sola agencia que los atiende, la ACNUR, mientras que para los eternos "refugiados palestinos" y para toda su descendencia existe una agencia de la ONU exclusivamente creada para financiarlos a ellos, la UNRWA.
- Lo repito para que se entienda: Existe una agencia exclusiva para los palestinos y otra agencia para el resto del mundo, y eso a pesar de que apenas quedan palestinos vivos de esos años.
- De todos los refugiados de todas las guerras de la historia, solamente los palestinos heredan el "titulo" y tienen derechos sobre los miles y miles de millones de dólares que recibe la UNRWA.

⭕️ ¿Qué sienten ustedes cuando escuchan de que "Israel atacó el campo de refugiados tal o cual"? Sorpresa? Desconcierto? Ira?
- Pues esa es otra de las razones por la que ellos aún mantienen esos nombres en sus ciudades, para que funcionen como propaganda por su componente emocional.
- Por otro lado, las ciudades israelíes atacadas a diario desde Gaza o el Líbano apenas son mencionadas por los medios pues al no tener la etiqueta de "campo de refugiados" NO interesan a nadie fuera de Israel, y eso a pesar de que técnicamente, prácticamente todas las ciudades de Israel fueron fundadas por refugiados.

⭕️ Definición de refugiado: "Una persona que, debido a un miedo fundado de ser perseguido por razones de raza, religión, nacionalidad, membresía de un grupo social o de opinión política en particular, se encuentra fuera de su país de nacimiento y es incapaz, o, debido a tal miedo, no está dispuesto a servirse de la protección de aquel país; o de quien, por no tener nacionalidad y estar fuera del país de su antigua residencia habitual como resultado de tales eventos, es incapaz, debido a tal miedo, de estar dispuesto a volver a éste."
- Atentos a donde dice "fuera de su país". Se encuentran fuera de su país los palestinos nacidos en Gaza y Cisjordania? NO, verdad?

⭕️ Fin del comunicado.

GABRIEL CHOCRON EN X(avans Twitter)

Hace unos días vi por segunda vez el doloroso video de más de 40 minutos de material original de la masacre del 7/10.

Les comparto algunos de mis pensamientos:
🔴"Allahu Akbar".
En el video se escuchan decenas o tal vez cientos de veces esa frase. Mientras están decapitando a personas, mientras disparan a mansalva, mientras secuestran, mientras masacran, mientras desfilan cadáveres desnudos.
Su eslogan es su "fe" en la misión "divina" de matar judíos.
No es un tema político, no cambia si la frontera pasa 100 metros más allá o más acá.
El odio extremista está arraigado al punto que pueden creer que Alá está contento mientras cometen esas atrocidades.
¿Quién más grita "Allahu Akbar"?
TODOS los terroristas islámicos.
Sí, los que se vuelan en Paris, los que atropellan en Barcelona o los que tirotean a personas en Bruselas. Y ahí no hay "disputas territoriales" o "ocupación".
Porque la simple verdad es que esto no es por tierra u ocupación, esto es por extremismo islámico.
Por el adoctrinamiento masivo que los hace creer que el otro no tiene derecho a vivir si no se adapta a tus costumbres.
Peor aún, que tienen una orden divina de asesinarlos.

🔴De hecho, antes de entrar a ver el video me propuse intentar escuchar con mayor detenimiento. ¿En algún momento estos terroristas despiadados antes de decapitar a alguien o pegarle un tiro decían que lo hacían para liberar a Palestina?
La respuesta es NO.
Su único objetivo era matar, matar y matar.
No les importa "liberar a Palestina".
Es más, ni siquiera escuché la palabra Palestina en más de 40 minutos.
Lo que les importa es asesinar judíos.
Mientras más, mejor.

🔴Tal vez lo más difícil de ver este video, es que mientras uno tiene lágrimas en los ojos y el corazón hecho pedazos, en la pantalla se ve alegría.
Alegría pura.
Alegría pura mientras asesinan.
En la que es probablemente la imagen más impactante del video, se ve un terrorista del Hamas decapitando a un soldado israelí muerto y llevándose su cabeza (mientras todavía tiene el casco puesto).
Y su sonrisa es total.
En otra escena se escucha la llamada de un terrorista a sus padres diciéndole orgulloso que mató a 10 judíos.
Y en otras escenas, MUCHAS, se ven a terroristas y civiles de Gaza celebrando con gritos, cánticos y júbilo cuando ven israelíes muertos, sean hombres o mujeres, soldados o civiles.
En el mundo celebran cuando el equipo local trae a casa el ansiado trofeo.
En Gaza NOSOTROS SOMOS EL TROFEO.
Nuestras mujeres, nuestros padres, nuestros hermanos.
ESO ES LO QUE LOS HACE FELICES.

🔴Violaciones.
Afortunadamente no publicaron imágenes de los terroristas despiadados violando a mujeres.
Pero se ve claramente en varias ocasiones mujeres jóvenes que tienen los genitales ensangrentados.
No hace falta ser un genio para entender que muy probablemente fueron violadas o al menos violentadas y mutiladas.

🔴Ver el video por segunda vez me hizo reflexionar sobre las etapas de la propaganda anti-israelí.
Al principio algunos celebraron abiertamente, otros se quedaron callados (tal vez algunos hasta avergonzados de que sus "héroes" pudieran cometer tales atrocidades).
Luego comenzaron a negar la masacre ("Hamas solo mató soldados").
También comenzaron a intentar echar la culpa a Israel (desde el asqueroso "Israel dejó que esto pasara" al manipulador "Israel mató a algunos de los civiles").
Pero no hay que permitir que la propaganda barata, mentirosa y asquerosa de esta gente que celebra la muerte, nos ciegue de la realidad.
Hamas invadió Israel. Hamas asesinó sistemáticamente a personas inocentes.
Lanzaron granadas en refugios anti-bombas. Dispararon contra personas que intentaban escapar. Masacraron a personas que viajaban inocentemente en auto por el sur. Ejecutaron a ancianos en la sala de su casa. Pasaron disparando baño por baño en el festival de música para asegurarse que no sobreviviera nadie. Entraron a una guardería en un Kibutz (probablemente intentando asesinar o secuestrar niños) y terminaron disparándole a una mujer que se escondía ahí.
Todo eso LO VI.
No me lo contaron, lo vi con mis ojos.

Y mi último pensamiento es muy simple.
🔴ESTO NO PUEDE VOLVER A OCURRIR.
Hamas no se arrepiente de lo que hizo. Es más, siguen diciendo que lo volverían a hacer.
Hace unos minutos incluso publicaron un video jactándose de que Israel descubrió tarde el masivo túnel que construyen cerca del cruce de Erez y lo acompañaban del mensaje "la misión ya fue completada", con videos del día que secuestraron y asesinaron a nuestros seres queridos.
Entonces el compromiso de Israel debe ser simple: no detenerse hasta que esto no pueda volver a ocurrir.
El Estado de Israel le falló a sus ciudadanos el 7/10 cuando no logró protegerlos. Le falló a sus ciudadanos muchas veces antes cuando escuchó al mundo que le pedía cesar el fuego y dejar vivo al Hamas, en lugar de acabar con la amenaza.
Pero aprendimos la dolorosa lección.

Esta vez TIENE que ser la última. Nunca más.

COSES QUE INEXPLICABLEMENT ALGUNA GENT IGNORA:
1.- Si de cop i volta bombardeges amb 4.000 projectils i entres grups armats al territori del teu veí amb comandos el veí ho considera una declaració de guerra.
2.- Si, a més, hi entres amb escamots terroristes i assassines civils, massacrant, violant, mutilant, cremant i segrestant a la gent de totes les edats, el teu veí considerarà que es tracta d'una guerra d'extermini.
3.- Les guerres no són una modalitat esportiva. L'objectiu mai no és empatar a número de morts o de míssils; l'objectiu és guanyar, i si el teu exèrcit està més preparat, té un armament més eficient i disposa de més informació, l'utilitza per guanyar el més aviat possible.
4.- Les guerres no són una pel·lícula de Disney, són horribles, hi ha morts, i a una guerra en territori predominantment urbà hi ha molts morts civils, sobretot si les autoritats del territori no deixen fugir a la població quan és avisada que cauran bombes al seu entorn.
5.- Quan cau una bomba sobre un edifici o un terreny no pot discriminar les edats, el gènere o les professions dels seus habitants. No hi ha bombes que maten nens, bombes que maten periodistes, etc.
6.- Bombardejar un hospital, una escola o un temple és un crim de guerra excepte quan algun d'aquests edificis és usat per emmagatzemar armes i explosius o per disparar míssils; en aquest cas qui comet un crim de guerra és qui usa els edificis.
7.- No es pot demanar que les parts negociïn i que s'aturin les operacions militars si una de les parts es nega a negociar i proclama obertament que vol expulsar o exterminar a l'altra.
8.- Si un grup s'aferra al poder usurpant-lo, terroritza la seva població, assassina els seus opositors, roba l'ajut internacional al seu poble, bombardeja el seu veí, es nega a negociar i massacra amb sadisme la població civil del país veí, NO TÉ CAP RAÓ I HA DE SER ERRADICAT.
Donar suport a Hamas és ajudar a perpetuar el sofriment, la guerra, el terror, la tirania, el sadisme, el racisme, la misèria, el masclisme més atroç, la utilització criminal dels nens, la discriminació més brutal de les dones, la matança de minories.

UNA CARTA A LA REINA RANIA

El sábado pasado, la reina Rania de Jordania escribió un artículo titulado Gaza: una distopía moderna en el diario brasileño O Estado de S. Paulo. Uno de los principales oncólogos de Brasil, el Dr. Sergio Simón, radicado en São Paulo, respondió con una carta a la reina Rania de Jordania:
Su Majestad la Reina Rania al Abdullah de Jordania
Amman, Jordania

Vivo en Brasil, un país alejado de tu hermosa Jordania, que nunca he visitado. Sin embargo, como médico judío con un profundo interés en los trágicos acontecimientos de Oriente Medio, me alegró leer su columna de hoy en O Estado de Sao Paulo, uno de los principales periódicos de Brasil.
En tu conmovedor artículo nos hablas de la distopía, un lugar imaginario donde la gente vive en la mayor desgracia y sufrimiento. Y usted menciona que Gaza no es sólo una distopía sino una realidad en nuestros días, quizás el lugar más trágico de la Tierra en la actualidad. No podría estar más de acuerdo con Su Majestad. Cualquier persona razonable en el mundo se ha sentido profundamente conmovida por las escenas de sufrimiento humano vistas en la televisión estos últimos días. Y - como bien señala Su Majestad - 1,8 millones de personas viven bajo asedio, rodeadas de enemigos, viendo sus casas y efectos personales destruidos en esta batalla sin sentido. Según Su Majestad, cada habitante de Gaza sólo quiere lo que todos queremos: una vida normal, ¡nada más y nada menos! Usted pide que la gente actúe y reaccione, que ayude a salvar al pueblo de Gaza y que haga donaciones a la UNRWA.

Su Majestad no puede recordar los siguientes hechos, ya que ocurrieron pocos días después de que usted naciera en agosto de 1970 en Kuwait. En ese momento, el rey Hussein de Jordania (que Allah bendiga su memoria), que se convertiría en su suegro, inició una de las batallas más sangrientas contra el pueblo palestino en lo que se conocería como el “Septiembre Negro”. Estaba firmemente decidido a no permitir que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), bajo el liderazgo de Yasser Arafat, se hiciera cargo del gobierno de Jordania o incluso del gobierno de la Margen Izquierda. Y probablemente tenía razón, ya que esto habría amenazado la autonomía del Reino Hachemita. Su suegro, con la leal ayuda de las Fuerzas Armadas jordanas, mató a miles de refugiados palestinos a punta de pistola. No fue una guerra larga: terminó en julio de 1971, pocos días antes de su primera fiesta de cumpleaños en Kuwait. Pero según Yasser Arafat, cerca de 20.000 palestinos fueron asesinados durante el Septiembre Negro. Otras organizaciones palestinas, como el Frente Popular para la Liberación de Palestina de George Habash y el Frente Democrático para la Liberación de Palestina de Nayef Hawatmeh, cuestionaron abiertamente la legitimidad de la monarquía de su suegro y participaron igualmente en la lucha.

Y ustedes se preguntarán –con razón– “¿Cómo es que había refugiados palestinos en Jordania en 1970, si habían abandonado Israel en 1948? Veintidós años después seguían siendo “refugiados”. Sí, Su Majestad la Reina Rania, el Rey Hussein bin Talal, su suegro de bendita memoria, siempre mantuvo a los palestinos desplazados en campos de concentración, como lo hicieron todos los demás países árabes de la época. En lugar de absorberlos en la sociedad jordana, los mantuvieron en condiciones inhumanas en campos de concentración para presionar a Israel y las Naciones Unidas. Nadie quería que se resolviera el “problema” de Palestina. ¡Oh, por supuesto que también estaban los refugiados judíos de los países árabes! Cientos de miles de judíos tuvieron que huir de Egipto, Líbano, Siria, Irak, Argelia, Túnez, Yemen y Marruecos sin nada, dejando atrás todas sus pertenencias y propiedades… Pero Israel no los metió en campos. Fueron fácilmente absorbidos por la sociedad israelí y hoy, una o dos generaciones después, son abogados, médicos, profesores y profesores universitarios en Israel.

….Ya no existe el problema de los “refugiados judíos”. Esto podría haber sucedido con los palestinos pobres si el rey Hussein en Jordania, Gamal Abdel Nasser en Egipto y Shukri al-Kwatli y Hafez al-Assad en Siria hubieran hecho lo mismo.

Entonces, Su Majestad, pensé que debería saber que su Reino de Jordania ha desempeñado un papel importante en la creación de la situación en Gaza, donde los terroristas de Hamás lanzan miles de cohetes sobre los civiles israelíes y luego utilizan a niños y mujeres palestinos como escudos. – un monstruoso crimen de guerra. Incluso las escuelas de la UNRWA, para las cuales Su Majestad está recaudando fondos, han sido utilizadas como escondites para bombas y cohetes (lo dijo Ban Ki-moon, el Secretario General de la ONU. Y yo le creo).

Pero Su Majestad, como Reina de Jordania, tiene la oportunidad de contribuir significativamente a resolver esta situación tan grave. Por favor, dígale a su marido, el Rey Abdullah II de Jordania (que Allah le bendiga) que convenza a los líderes árabes de resolver el problema palestino. lo antes posible. Deberían absorber a los palestinos en sus sociedades; deberían reconocer a Israel como un Estado y hacer las paces con él (¿sitios religiosos? Israel daría a todos acceso libre e inmediato, estoy seguro; ¿compensación por la pérdida de propiedad? Esto se puede resolver fácilmente, también estoy seguro); deberían dejar de educar a sus hijos para que odien a los judíos; deberían aceptar la igualdad para las mujeres y para todas las minorías y religiones. ¡Fácil! ¡Tan sencillo como eso!

Así que esta noche, Reina Rania, cuando le preguntes al espejo mágico: "Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas?" el espejo responderá “Tú, mi Reina, eres la más bella de todas. Justo no sólo por la belleza que Allah te derramó, sino también por ser justo con todas las partes”.

¡Que Allah conceda a Su Majestad mucha salud y felicidad!
Sergio Simon
Sao Paulo, Brasil

El engaño de los inocentes civiles de Gaza, por Azi Wolfenson
Los musulmanes nazis de Hamas y los terroristas de la Jihad Islámica invadieron Israel el fatídico 7 de Octubre y asesinaron, violaron y secuestraron a mujeres, niños y ancianos.

Israel inició su defensa atacando a estos criminales que gobernaban Gaza. Apenas lo hizo ha sido acusada de una respuesta «desproporcionada» y la urgente necesidad de evitar víctimas civiles porque los palestinos eran inocentes de lo ocurrido. Eso es complicado cuando se lucha contra un grupo terrorista cuya única estrategia defensiva es esconderse detrás de los civiles. Combatir a los terroristas sin matar a civiles es imposible.

Los diferentes presidentes de Estados Unidos creen que el problema de estos países del medio oriente es la falta de democracia y no que se trata de un culto y una cultura de muerte. Bush auspició elecciones en Cisjordania y Gaza y ganó Hamas. Obama logró elecciones en Egipto y en todo el norte de África, y ganó la Hermandad Musulmana, la organización matriz de Hamas y Al Qaeda. La Democracia entregó Irak y Gaza a Irán. Y como resultado, surgió ISIS.

Hamas usa pacientes y bebés como escudos humanos ¿qué piensan los «palestinos comunes» sobre esto? Occidente está convencido que son inocentes en todo esto. Una encuesta reciente de residentes musulmanes árabes de Cisjordania y Gaza, conocidos como «palestinos”, realizada por el mundo árabe para la investigación y el desarrollo (AWRAD) obtuvo los siguientes resultados:

El 74% apoyó las atrocidades de Hamas del 7 de octubre. O sea a favor de asesinar, violar y secuestrar a los judíos y solo el 12% estuvo en contra.

El 83% de los que estaban en Cisjordania, gobernados por la Autoridad Palestina, dijeron que apoyaban las atrocidades de Hamas. En Gaza, fueron el 63%. Pero después de semanas de bombardeos y redadas de Israel, el 20% parece haber decidido que era una mala idea.

La encuesta hizo algunas preguntas más. Una mayoría creía que las atrocidades de Hamas eran una respuesta islámica a la «contaminación de Al aqsa» al permitir que los judíos pisen el sitio anterior del Templo Sagrado Judío. Es decir que los judíos, según ellos no podían pisar su propio templo.

El 98% en Gaza y Cisjordania dijo que sentían «orgullo» como «palestinos» durante la guerra.

El 74% espera que termine la lucha con la derrota de las fuerzas israelíes en Gaza.

Solo el 17% respalda una solución de dos estados, mientras que el 77.7% quiere destruir a Israel y reemplazarla con un estado «palestino».

¿Hay civiles inocentes en Gaza? La mayoría «palestina» quiere una guerra para destruir a Israel luchado junto con los terroristas islámicos.

No se quejan y lloran por un alto el fuego porque no quieren una guerra, sino porque están perdiendo la guerra que querían.

Cuando se pasa todo el tiempo soñando con invadir y destruir a otro país, puedes ser un civil, pero no es más inocente que miembro del partido nazi.

Las brigadas de Al Qassam, el brazo terrorista directo de Hamas, tienen una aprobación del 95% en Cisjordania y el 78% en Gaza.

La Jihad islámica obtiene un 93% en Cisjordania y el 72% en Gaza.

La Brigada de Mártirs de AQSA está en 88% en Cisjordania y al 70% en Gaza.

Pero volvamos a la democracia. ¿A quién quieren como gobierno?

El 75% de los que estaban en Cisjordania y el 68% de los que están en Gaza quieren un gobierno de unidad nacional de los diversos grupos terroristas islámicos que naturalmente incluirían a Hamas.

La gente «palestina» quiere ser gobernada por terroristas. Quieren una guerra. Y luego lloran cuando la guerra que exigieron realmente sucede, porque la están perdiendo.

El 98% de los colonos musulmanes árabes en Cisjordania odian a Estados Unidos como el 96.8% de los que están en Gaza; el Reino Unido, es odiado por el 100% en Cisjordania y Gaza y a Israel lo odia el 97.3%.

Al 63% de Palestinos no les gusta Irán; al 64% tampoco Turquía; al 85% no leS gusta  Egipto, al 86% no le gusta Jordania, al 95% no le gusta Arabia Saudita, y al 95% no les gusta los EAU a pesar de que estos son los países musulmanes árabes que les brindan ayuda.

La ingratitud es una característica «palestina»: al 92% no le gusta la UE, al 88% no le gusta la ONU y el 69% están contra la Cruz Roja.

Rusia, que creó toda la causa «palestina» y continúa respaldándolos, obtiene algunos de los mejores números. Solo al 57% no le gusta Rusia y al 60% no le gusta China.

Es decir odian o no les gustan los países que les regalan miles de millones de dólares como Estados Unidos, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, la ONU, la Cruz Roja, la Union Europea. En general odian a quien les da comida gratis y odian un poco menos a los que les dan cohetes gratis.

Lo único que quieren hacer es Matar gente y luego matar un poco más.

Esta no es una cultura o un país, esto es un culto xenófobo a la muerte y un odio al mundo entero.

Nadie los quiere como vecinos o como refugiados. Israel está atrapado con ellos. El resto del mundo no tiene por que serlo. Dejen de darles dinero, de escuchar su propaganda y dejen de preocuparse.

¿Qué hay detrás de esta locura? Nos negamos a aceptar el hecho de que algunas personas son malas. No importa los horrores que cometan. Estamos seguros de que es sólo una «pequeña minoría de extremistas» que ha «entendido mal el islam» y seguramente no son representantes de la gran mayoría de las personas amantes de la paz y quieren las mismas cosas que queremos nosotros y sólo no se les ha dado la oportunidad. Nada mas falso.

No queremos pensar en que pasa si nada de esto es cierto. No creemos en el mal, incluso cuando nos enfrentamos cara a cara con el. Ponemos excusas para ello y el mal es capaz de manipularnos, Juegan con  nuestras simpatías cuando no tiene ninguna para nosotros.

La encuesta nos indica que prácticamente el 80% de los «Palestinos» quisiera ver concluir la guerra con la destrucción de Israel. La diferencia entre un palestino civil y un miembro de Hamas es sólo la ropa que llevan puesta. La meta es la misma: imponer al mundo este régimen nazi maligno de terror.

Si queremos la paz en la región, ésta no puede ser la que insiste la administración de Biden en dos estados uno al lado de otro, cuando uno de ellos sólo desea la destrucción del otro y lo ha indicado durante los últimos 76 años.

Si todavía creemos que existe gente pacífica dentro de los palestinos hay que buscar otras soluciones que pueden variar entre las acogidas en otros países u otras iniciativas, pero incluyendo de todas maneras en un cambio radical de la dirigencia y dedicar todos los esfuerzos a la educación de esta población con el propósito de erradicar la semilla del mal que se les ha inculcado. Se trataría de un verdadero proceso de exorcismo.

Mas bien este es el momento de unirse en apoyo a Israel, porque si Israel falla en Gaza los demás seremos las próximas víctimas. No sigamos siendo los idiotas que creen en las manipulaciones de Hamas.

Hi ha molts vídeos que estan circulant a les xarxes socials “pro palestines” que lamenten la destrucció a Gaza i mostren que suposadament meravellós era tot abans del 7 d'octubre. Em crida molt l?atenció perquè abans del 7 d?octubre deien que Gaza era una presó a cel obert, un camp de concentració, un infern a la vora del col·lapse, però ara sembla que era un paradís. Poseu-vos d'acord nois. Van canviant el discurs segons els convingui. Abans, el més convenient per atacar Israel era dir que era un infern per culpa seva mentre que ara el més convenient per atacar Israel és dir que era un paradís i que Israel ho està destruint. El pitjor és que aquests comptes també defensen Hamàs, que són els responsables no només de la matança del 7 d'octubre i de la guerra que va venir després, sinó també de com es viu a Gaza (on clarament la majoria no viu com en aquest vídeo de propaganda que sembla Dubai i on només es veuen noies adinerades i en aparença seculars).

Daria Safai en X

El fet que la policia es posi en contacte amb mi per dir-me que hi ha hagut amenaces de mort contra mi i que hauria d'anar amb compte i informar de qualsevol esdeveniment sospitós al meu voltant és molt dur. Sincerament, em va fer sentir malament. No és que tingui por, però és difícil que cada vegada que surts per la porta de casa et pensis si tornaràs a casa al vespre. Per descomptat, rebo molt suport de molta gent que es preocupa per la meva opinió per a un futur lliure, però l'odi que rebo a causa d'això tampoc no s'ha de subestimar i és tan trist. És incomprensible que la gent fes amenaces greus, la qual cosa significava que la policia fins i tot hagués de contactar amb mi, en lloc de respondre amb arguments de fons. Però així és com funcionen els islamistes. I quan no es tracta d'amenaces, de vegades sento que sóc un psicòpata amb un trauma no processat a causa de la presó dels aiatol·làs, de manera que no m'han d'escoltar. I que l'islam no té res a veure amb els crims dels aiatol·làs, l'EI o Hamàs. Sóc una dona d'esperit lliure que sap per experiència per què hauria de defensar la llibertat i lluitar contra la tirania de l'Islam. Tinc dret a criticar totes les ideologies, ja sigui sobre el nazisme, el comunisme o l'islamisme. I ho continuaré fent. Saber com l'islamisme ha destruït la vida de milions de persones, a tot el món i ara fins i tot aquí a Occident, només em fa més fort en la meva convicció. El meu temps a les presons dels aiatol·làs m'ha ensenyat a no rendir-me mai quan es tracta del terror que sembren aquests islamistes, ja sigui físic o mental. Crec que sóc la veu de milions, tant a Occident com als països musulmans. La gent hauria de saber amb quina freqüència rebo "en secret" el suport de dones reprimides de la comunitat musulmana aquí a Europa. No em quedaré en silenci perquè la gent m'amenaça, no ho feia abans ni ho faré mai. Prefereixo morir dret que agenollar-me davant aquest pensament terrorista. Que els islamistes ja hagin destruït la meva vida una vegada, quan van ocupar l'Iran, n'hi ha prou. Això és una cosa que vull estalviar a la gent aquí a Occident i continuaré lluitant per això. Així que a la gent que m'amenaça: acostumar-s'hi. Només hi ha una guerra i aquesta és la entre la foscor del teu obscurantisme i els raigs de llum del costat de tots els amants de la llibertat. Som molts i això ho guanyarem.

- Tres persones assassinades, una noia de 24 anys, una dona d?uns 60 i un home de 73, i almenys 11 persones ferides en un atac a trets en una parada d?autobús. - Els dos terroristes de Hamàs (cotxe blanc) van ser neutralitzats al lloc per dos soldats fora de servei (cotxe vermell) i un civil armat, en cas contrari haurien realitzat una matança atroç, ja que portaven fusells M16.

Que valents que son els palestins.

Arribar i matar a sang freda gent humil que espera en una parada d’autobusos, no és només covard sinó l’única manera que saben fer-ho.

El que més sorprèn és que aquests “valents” gaudeixen de la comprensió i el suport de l’esquerra europea més “heroica” i idealista.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.