as.com/futbol/videos/el-incomo

Llamar "gesto viral" a un gesto súper machista y que no hubiese pasado si el jugador fuese hombre, también es violencia mediática. Califican una situación como "viral" para quitarle relevancia y ponerla al mismo nivel que un baile de tiktok.

Desarrollo de una miniconsola de videojuegos estilo Gameboy. Con pantalla LCD, batería de litio y procesador RISC-V

avelinoherrera.com/blog/index.

Programación bare metal (sin sistema operativo) de un RISC-V de 64 bits: prueba de concepto de un boot loader.

avelinoherrera.com/blog/index.

La multinacional de software fue multada por la justicia de EEUU con 200 millones por sobornar y su principal cliente son las AAPP. Dice sin sonrojarse que en 2023 ha ganado un 167% más pero que echa a 8000 personas. Luego nos dicen que regular es malo.

lainformacion.com/empresas/sap

Luego nos preguntamos porqué no hay más mujeres gamers, creadoras de contenido etc.

Elesky es una creadora de contenido que simplemente es encantadora y toca música en directo en Twitch (y ahí es increíble).

La invitaron a participar en la Twitch Cup y le ganó jugando a Pokemon a Ibai. Los incelgames han ejercido una brutal campaña de odio digital contra ella hasta que han conseguido que ser retire del torneo solo porque... ¡Cómo osaba a ganarle a un juego a un hombre!

Claro, claro, el personaje femenino de Metal Gear 5 está hiper sexualizado porque respiraba por la piel y si piensas lo contrario eres una woke pelo-morado. Ah, y no te metas con Hideo Kojima, que es Dios.

Luego veo que el artículo es de Vandal (El Español) y todo cuadra 🤮

Quantum Computing on Your Favorite Retro Computer

A quantum simulator for the Commodore 64, written in 200 lines of BASIC, performs quantum gate operations on a simulated two qubit system.
#hacking #projects
hackster.io/news/quantum-compu

Una reflexión barata: no sé si me preocupa más el pinkwashing habitual en junio o que bastantes empresas este año hayan dejado de hacerlo. Creo que lo segundo.

El Auschwitz de Fuerteventura, un infierno de palos y torturas para castigar a homosexuales: “Sólo faltaban los hornos"

epe.es/es/cultura/20230616/aus

La CGT convoca huelga de 24 horas el viernes 16 de junio en las consultoras tecnológicas DXC Technology, Alten y Global Rosetta-Getronics. cgtinformatica.org/es/contenid #huelgaTIC

@bufetalmeida La jueza no vio finalidad sexual y, por lo que dice el artículo, tiene pinta de ser el típico padre tiktoker que no es consciente de las implicaciones que tiene la exposición de menores en RRSS. Entiendo que lo que debe es reeducarse como padre.

Proponer la pérdida de custodia/patria potestad me parece demasiado extremo y algo que probablemente haría más daño al menor.

The open standard RISC-V ISA is everywhere! Read @risc_v CTO @mark_riscv’s latest blog to learn more about the growth of #RISCV and why it is an open standard – not open source: riscv.org/blog/2023/05/risc-v- #RISCVeverywhere

Original tweet : twitter.com/risc_v/status/1662

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.