Follow

Ayer estuve viendo "Objetivo: Londres". Os resumo:

Es una peli hecha para ver cómo Gerald Butler mata gente de mil maneras distintas. No creo que el tipo mate a dos tipos de la misma forma en toda la peli. Resulta un filme muy didáctico para saber en qué costilla hay que hundirle un cuchillo de medio metro a un pavo sin que se muera de repente, para que sufra más.

Pero a lo que iba: el trasfondo de la peli es que un presunto traficante de armas (y digo presunto porque, en fin, nadie le ha juzgado y condenado) sufre un ataque terrorista por parte de los Estados Unidos en plena boda de su hija. El fulano, molesto porque se han cargado a casi toda su familia (incluyendo a la hija, otro hijo lisiado... un desastre), decide que se va a vengar, y monta un puto cisco en Londres donde se lleva por delante a la mitad de los líderes europeos.

Y aunque su intención es cargarse al presidente de los USA, no lo consigue porque el presi lleva al lado a la bestia parda esa de Butler, un nota intratable que como le mires mal vas dado. Tras una persecución acojonante, con más muertos que el comunismo, al final Butler salva al presidente, se acaba de cargar el chico minusválido del traficante vengativo, le mata al único que le quedaba entero... en fin.

Y al final, la película termina con que los americanos capturan al susodicho traficante de armas, lo juzgan y lo condenan a prisión con el atenuante de enajenación mental por la pérdida de sus hijNOOOOOOOO.

SE LO CARGAN EN UN NUEVO BOMBARDEO AÉREO INDISCRIMINADO, PORQUE NO APRENDEN. LOS AMERICANOS NUNCA APRENDEN. NO SE DARÁN CUENTA EN LA PUTA VIDA DE QUE POR MUCHAS BOMBAS QUE LE TIREN A LA GENTE, NO HAY NADA TAN PELIGROSO COMO UN DESGRACIADO QUE NO TIENE NADA QUE PERDER EXCEPTO LA VIDA.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.