Follow

La fiscalía pide penas de cárcel contra quienes digan que el rey es un ladrón y un putero al mismo tiempo que archivan las investigaciones sobre sus flagrantes delitos fiscales, y ni siquiera se dignan investigar incluso casos de asesinato relacionados con su real bragueta.

@hispa Se están buscando que justifiquemos la guillotina otra vez.

@hispa @demoakracia @spla
Mas que nos pese, parecía bastante claro que no se iba a poder encausar al emérito. Desde el principio ya lo decían. La inviolabilidad su figura y las regularizaciones lo impedían.
Una puta lacra, y la mera figura de la monarquía, un anacronismo.

@Aurochs Son excusas, porque la protección la tenia mientras estaba en activo, ahora ya no, por eso muchos partidos exigen su encausación, lo que los "constitucionalistas" no les sale del forro. @hispa @spla

@demoakracia @spla @hispa Si lo hizo mientras tenía protección, dudo mucho que se le pueda encausar ahora. 🤔

@Aurochs No, según han dicho por la radio, unas cosas han prescrito, otras las cometió cuando era inviolable y no se puede meter mano aunque ahora ya no lo sea desde 2014, y otras, al haber hecho declaración complementaria, ha regularizado y está en orden.
Excusas, a ver si tienen la misma manga ancha con otras personas en prisión por mucho menos. @spla @hispa

@demoakracia @spla @hispa Moraleja, si hay que delinquir, que sea a lo grande, sale más a cuenta.

@Aurochs Eso siempre, si hay que desfalcar, no desfalques la obra de tu chalé, desfalca a lo grande, ya que las posibilidades de acabar en el trullo son inversamente proporcionales a la cantidad defraudada 😒 @spla @hispa

@demoakracia @Aurochs @spla YO SOY CONSTITUCIONALISTA. Esa gente no son más que una banda de fascistas ocupando las instituciones del Estado.

@hispa Por eso lo puse entrecomillado, sustituye la palabra de dentro por lo que quieras 😋 @Aurochs @spla
Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.