La de veces que he ido yo a Dos Hermanas y nunca me he encontrado nada, coño.
Esto que veis aquí queridos niños y niñas de ciudad, es genuino algodón cogido de la planta en el campo. Dentro lleva semillas, porque el algodón, al fin y al cabo, no es más que el recubrimiento de la semilla que, en estado natural, la ayudaría a germinar conservando la humedad. Igual me lío la manta a la cabeza y me da por sembrar una macetita de algodón.
@ale Qué cabrones...
@pybonacci Anda que si yo tuviera una impresora 3D...
@pybonacci Ya, ya. Yo es que estoy un poco en plan la leyenda urbana de Bohr y el barómetro.
@pybonacci Mmm... Mi idea era poner un muelle suficientemente rígido de acero galvanizado, que eso aguanta una explosión nuclear, y eso me permitiría poner todo el equipo en la parte superior del invento, poniéndole una cabeza cilíndrica donde vaya todo el peso y con pequeñas aletas, lo que contribuiría a que se inclinara con más facilidad. Con batería y placas solares, claro, para que no haya que enchufarlo a nada.
@pybonacci Lo que pasa es que la manga flamea bastante, y medir con eso iba a ser un dolor. Ya se me antoja bastante complicado obtener valores con el invento del palo y el muelle.
@pybonacci Ah, vale. No sabía que se llamaban así.
@pybonacci ¿Cómo con una manga?
@pybonacci Bueno, supongo que es algo que podría calibrarse. Como no tengo un túnel de viento disponible, tendré que confiar en las medidas de alguna estación cercana y cotejarlo con los valores de inclinación que dé el invento.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.