@blimblomblerto @ElMichel Y al mío.
Ayer estuve viendo "Objetivo: Londres". Os resumo:
Es una peli hecha para ver cómo Gerald Butler mata gente de mil maneras distintas. No creo que el tipo mate a dos tipos de la misma forma en toda la peli. Resulta un filme muy didáctico para saber en qué costilla hay que hundirle un cuchillo de medio metro a un pavo sin que se muera de repente, para que sufra más.
Pero a lo que iba: el trasfondo de la peli es que un presunto traficante de armas (y digo presunto porque, en fin, nadie le ha juzgado y condenado) sufre un ataque terrorista por parte de los Estados Unidos en plena boda de su hija. El fulano, molesto porque se han cargado a casi toda su familia (incluyendo a la hija, otro hijo lisiado... un desastre), decide que se va a vengar, y monta un puto cisco en Londres donde se lleva por delante a la mitad de los líderes europeos.
Y aunque su intención es cargarse al presidente de los USA, no lo consigue porque el presi lleva al lado a la bestia parda esa de Butler, un nota intratable que como le mires mal vas dado. Tras una persecución acojonante, con más muertos que el comunismo, al final Butler salva al presidente, se acaba de cargar el chico minusválido del traficante vengativo, le mata al único que le quedaba entero... en fin.
Y al final, la película termina con que los americanos capturan al susodicho traficante de armas, lo juzgan y lo condenan a prisión con el atenuante de enajenación mental por la pérdida de sus hijNOOOOOOOO.
SE LO CARGAN EN UN NUEVO BOMBARDEO AÉREO INDISCRIMINADO, PORQUE NO APRENDEN. LOS AMERICANOS NUNCA APRENDEN. NO SE DARÁN CUENTA EN LA PUTA VIDA DE QUE POR MUCHAS BOMBAS QUE LE TIREN A LA GENTE, NO HAY NADA TAN PELIGROSO COMO UN DESGRACIADO QUE NO TIENE NADA QUE PERDER EXCEPTO LA VIDA.
@francistein Y que no te pase na, porque como te tengan que poner puntos en el hospital tienes que vender lo que queda de tu casa para pagarlo.
Y es una lotería, porque nunca sabes cuándo te va a tocar a ti ver el techo de tu ferretería volar.
Por no hablar de los que viven en el interior, que tienen unos tornados que puedes acabar en el puto país de Oz a la más mínima.
Pero vamos, tiene que ser la polla vivir en la costa este de los USA, donde cada puto año entran diez o doce huracanes a cual más cabrón desde Nueva Inglaterra hasta Texas.
Lo malo de los huracanes es que nunca sabes cuál es el que te va a dar bien por el culo y cuál es que va a pasar de largo.
@Leviatar Valor y al rabo de toro.
PUES TÁPATE UN POCO PA LA SIESTA, NOÉ, MIARMA. SI SABES CÓMO SE PONE JEHOVÁ, ¿PA QUÉ LO PROVOCAS?
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.