Hay mosquitos sobrevolando estas palabras, ávidos de sangre como si de aviadores norteamericanos se trataran.
@Aurochs Señas de identidad my ass.
Parece que los toritos se están conformando como la punta de lanza del fascismo para hacer campaña de cara a las siguientes citas electorales. Los mismos que tienen reparos para construir y mejorar colegios públicos no ven impedimento alguno en desperdiciar el dinero público para espectáculos sádicos contra animales.
https://www.diariodesevilla.es/provincia/Concentracion-vuelta-toros-Ecija_0_1618638803.html
Hay una película antigua, "Salida al amanecer", que va de un accidente en un submarino, pero por lo menos en esa intentan sacarlos. En el caso del Kurks, ya fuera por imposibilidad técnica o por no querer quedar mal, es que ni lo intentaron.
Porque claro, ilegalizar los movimientos nazis, fascistas y filofascistas en toda Europa atentaría contra la libertad de esos ciudadanos de bien que querrían quitarnos la nuestra.
Parece que, noventa y nueve años después, no hemos aprendido nada:
Es una película que podría haber visto hace mucho, pero me dan un poco de grima los desastres que sé que van a ocurrir, así como tener la certeza de que casi todos ellos podrían evitarse si al mando hubiera gente con dos dedos de frente.
¿Soy yo, o tres años de prisión es una pena ridícula para un crimen semejante?
https://cadenaser.com/ser/2021/10/10/internacional/1633860547_607280.html
@giorgiograppa@mastodont.cat @sergiotarxz Preparado está. De hecho, el problema con el que me encontré fue que la gráfica era demasiado moderna para el kernel de linux (¡¡!!)
Cuando compré este ordenador resulta que había un rollo de compatibilidad entre el kernel de linux y la tarjeta gráfica. Era prácticamente imposible instalar linux, aunque reconozco que @sergiotarxz lo consiguió, al menos en parte. Al final, para ahorrarme dolores de cabeza, instalé Windows.
Al cabo de unos meses, esos problemas de compatibilidad fueron superados por los nuevos kernels, y pude instalar Ubuntu en una partición pequeña del SSD con arranque dual, y hasta ahora me ha ido bastante bien, aunque echo de menos que la partición sea un poco más grande. Poco a poco he vuelto a trabajar más tiempo con Ubuntu que con Windows, hasta que este último ha quedado con un uso testimonial, para echar alguna partida a algún juego de cuando en cuando.
Y ahora que se viene la siguiente versión de Ubuntu, me vuelvo a plantear la posibilidad de quitar Windows e instalar únicamente Ubuntu, más que nada por la comodidad de disfrutar de toda la capacidad de almacenamiento del SSD, pero no acabo de convencerme del todo.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.