@francistein Sé que aquí somos todos nogafam de esos, pero la verdad es que si hay una herramienta que facilita la vida de una persona mayor, yo soy partidario de aprovecharla.
@francistein Pues yo se lo tengo puesto a mi suegra con unos enchufes "inteligentes" y puede encender y apagar cosas sin necesidad de agacharse, llamar a su hija sin tener que ir al teléfono, en plan: "Alexa, llama a *mi hija*", y cosas así.
Por fin los votantes de VOX podrán ser donantes de órganos.
Que "no se tiene en cuenta su legado", dice. Para la justicia, como si es Santa Teresa de Jesús: si ha cometido un ilícito legal, tendrá que responder por ello COMO CUALQUIERA.
¿Dónde coño han estudiado derecho estos individuos?
A ver, Felipito, majo: la presunción de inocencia del Decrépito la tendrán que respetar los jueces y los fiscales. La gente podrá opinar y decir lo que mejor le parezca de este sainete ridículo y bochornoso. Por otra parte, quieres que vuelva ya; pues me parece estupendo: que vuelva y que responda ante la justicia, porque que yo sepa, nadie le ha echado del país, sino que se ha ido él para no dar la cara.
Desde luego, el socialismo te debe mucho, pero bien que te lo estás cobrando, jodío.
@rtfm Para nada. Yo tengo un dual boot con uefi y secure boot.
@santiago El otro día me dio por montar el CD externo y ponerme unos discos de Les Luthiers y madre mía, qué gozada y qué recuerdos.
-Camarero, este vino es excelente, ¿cómo dice que se llama?
-José Joaquín, señor.
-Pues por el culo no.
@marrullero Joder, pues sí que salía cara la Bárbara.
@marrullero Dueño de una empresa de guardaespaldas. No digo más.
@dgil Nunca he entendido la utilidad didáctica de sacar fotos del colegio en las redes sociales.
@Godokoro Es de sombra, mayormente.
@Zorion @victorhck Es que ahí ya estamos hablando de otra cosa. La velocidad de la luz, como magnitud matemática, es finita; sin embargo, el comportamiento físico ya es otra historia.
Siempre que emites un haz de luz, vayas a la velocidad que vayas, ese haz viajará a la velocidad de la luz. Para el objeto emisor es como si estuviera detenido en medio de la nada. Serán los observadores los que noten los efectos relativistas en función de su diferencia de velocidad con el objeto emisor, y lo hacen en forma de corrimiento de la frecuencia del haz de luz hacia el rojo o el violeta, según se esté alejando o acercando al emisor. Y, siendo la velocidad de esa luz en cualquier caso constante, la magnitud física que está cambiando es el tiempo relativo entre emisor y observador, ya que la frecuencia (Hz) se mide en ondas/segundo. El corrimiento al rojo implica una dilatación temporal, mientras el corrimiento al violeta implica una contracción temporal.
No sé si me he liado mucho con esto. Bueno, ya habrá quien lo confirme o lo desmienta.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.