Más matraca sobre mi controlador "universal" por MQTT:
Meter el estado de los GPIO en la eeprom puede ser muy costoso en términos de escrituras (que son limitadas), así que creo que me voy a limitar a meter en eeprom la configuración de estos como entradas/salidas, y poner las salidas como apagadas por defecto.
Puesto que la idea es que el controlador publique el estado "encendido" en MQTT al encenderse, así como los niveles de las entradas, luego puede ser el bot en python el que, al recibir el estado de encendido, le envíe los niveles deseados de cada salida.
Que igual ni Dios se ha enterado de lo que estoy diciendo, pero a mí me viene bien contarlo para aclarar las ideas.
Esto podría ser interesante: Cesa la actividad eruptiva del volcán.
Después de buscar un rato por la red, y tal como me temía, el padre era un fascista, pero el hijo es todavía más fascista si cabe. Desafortunadamente para él, es muy difícil borrar el pasado, y más en estos tiempos, y por supuesto, los medios cavernarios le han dejado solo en su pequeña cruzada por darle a su padre el buen nombre que nunca tuvo.
Puede que esto acabe siendo lo más chanante que vais a leer hoy: el hijo de un casi anónimo represor fascista haciendo famoso a su padre y sus correrías a base de demandar a catedráticos de filología precisamente por estudiar y publicar el papel de Papaíto en la condena a Miguel Hernández.
Hola, efecto Streissand.
Esto es muy fácil: incidente en la bahía, un mes de revisiones exaustivas a todo vehículo con matrícula inglesa que entre o salga de Gibraltar. Y a ver quién se oxida antes.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.