Follow

Tener esclavos es ilegal y es políticamente incorrecto.

La gente que no tiene problemas legales importantes es, por tanto, muy difícil de esclavizar.

La mayoría de la gente no tiene problemas legales importantes, porque para eso, se supone, tienes que ser un pedazo te mierda. Hay excepciones, pero tienden a ser gente poco dócil.

Así que si quieres tener esclavos, necesitas que haya gente "ilegal", pero no puede ser gente que vota porque requeriría mucha "pedagogía política".

Así que convences a la gente de que todos los que vienen de fuera a trabajar son una banda de ladrones, violadores y asesinos, de tal forma que si quieren trabajar aquí no les quede otra que venir y estar aquí ilegalmente. Si no vienen ellos solos, siempre puedes decirles que vienen legalmente para un trabajo cojonudo, quitarles el pasaporte y chantajearles.

Una vez hecho esto, "contratas" a estos "ilegales" en negro y les haces trabajar y vivir en condiciones infrahumanas, sometidos a abusos físicos, psicológicos y hasta sexuales. Es un fino equilibrio: si te pasas, puedes tener problemas legales; si te quedas corto, pueden hacerte lo de Espartaco.

Por supuesto, parte de tus beneficios los reinviertes en organizaciones que nos defiendan de las hordas de inmigrantes ladrones, violadores y asesinos que nos invaden. Nunca hay suficientes esclavos.

No es nada personal. Es sólo cuestión de negocios.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.