Ayer un terrorista de extrema derecha mató a cinco personas, una de ellas un niño.
Vino a Europa de refugiado, y fue radicalizado por gentuza como Alex Jones o Elon Musk.
De ahí a la masacre sólo había un paso.
Quizá considere que todas las religiones son la misma mierda. Y la navidad no deja de ser una fiesta religiosa, especialmente desde el punto de vista de alguien del mundo árabe (por mucho que haya perdido mucho de ello para la mayoría de nosotros).
O es alguien que huyó de un mundo en el que no encajaba a otro diametralmente opuesto, que le ha decepcionado gravemente, ha decidido que es igual o peor que el otro, y que el problema es la gente.
O ha pensado que, siendo él un refugiado del mundo musulmán, su "hazaña" sería utilizada por la AfD para justificar que no se admita a más gente como él. Cosa que posiblemente consiga.
A saber. Visto que sigue vivo, supongo que ya nos iremos enterando.
Ya se va viendo.
Hace meses, este tipo soltó esto en redes sociales:
"Si Alemania quiere la guerra, la tendremos. Si Alemania quiere matarnos, los masacraremos, moriremos o iremos a prisión con orgullo. Hemos agotado todos los medios pacíficos y solo nos hemos encontrado con más crímenes por parte de la policía, el Estado y el poder judicial"
@jgg No dudo de la noticia, pero me parece raro que un terrorista islamófobo de extrema derecha ataque precisamente un mercadillo navideño, tal y como hizo un terrorista islamista hace ocho años. ¿Por qué no una mezquita o un restaurante de kebabs? ¿Cuántos musulmanes o peligrosos izquierdistas pretendía matar en un mercadillo navideño?