El lunes pasado un individuo de 27 años entró en el edificio de oficinas que alberga la central de la Liga Nacional de Fútbol Americano en Nueva York, armado con un rifle.

El individuo, que padecía daños neurológicos a causa de una lesión practicando ese deporte, culpaba a la NFL de, según él, "esconder al público los peligros del fútbol americano". Y se iba a tomar su venganza.

Pero se equivocó de ascensor.

Y en lugar de entrar en las oficinas centrales de la NFL entró en otro despacho, pegando tiros y matando a cuatro personas antes quitarse la vida.

Hasta aquí otro tiroteo más en EE.UU.

Pero resulta que una de las víctimas es la CEO del megafondo inmobiliario del fondo buitre Blackstone que se dedica a especular con la vivienda en todo el mundo, también en España.

Y qué cosas, ahora solo puedo pensar en la expresión "vine buscando cobre y encontré oro".

forbes.com/sites/tylerroush/20

@Shine_McShine huele a que, estan haciendo que el tiroteo en #blackrock parezca "un loco que se equivocó de oficina". Despues de que se cargasen al director de UnitedHealthcare, no deben querer que esto se ponga de moda.

@caminaensilencio @Shine_McShine

Habría que mirar el directorio de empresas en ese edificio, que con las empresas también funciona lo de Dios los cría y ellos se juntan.

No me sorprendería que, entrara donde entrara, se fuera a encontrar con gentuza.

@jgg @caminaensilencio lo he mirado antes y madremía, en ese edificio está la flor y nata de los especuladores inmobiliarios. Podrían dinamitar el rascacielos entero a lo Fight Club y sería una ganancia neta para la sociedad.

Follow

@Shine_McShine @caminaensilencio

Eso explicaría lo de la NFL.

Y si no veis porqué, le preguntáis a Florentino Pérez.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.