La justicia francesa permite a Nestlé seguir vendiendo Perrier como "agua mineral natural" mientras se investigan las acusaciones que indican que un tercio del agua mineral que se vende en #Francia🇫🇷 ya no puede considerarse legalmente como tal porque los acuíferos están tan contaminados que hay que filtrarla a capón#consumo #MedioAmbiente #economía #noticias https://www.lemonde.fr/planete/article/2025/11/18/fraude-aux-eaux-en-bouteille-la-justice-autorise-perrier-a-rester-en-rayons-au-grand-dam-des-mineraliers-respectueux-des-regles_6653908_3244.html
@tferrer
Manda narices que haya gente gastándose una pasta en agua mineral pensando que es más sana, cuando probablemente está más contaminada que la del grifo.
Especialmente si va en botella de plástico, claro.
QOTO: Question Others to Teach Ourselves An inclusive, Academic Freedom, instance All cultures welcome. Hate speech and harassment strictly forbidden.