Los putos nazis están consiguiendo que cada vez haya menos pluralidad de voces presentes en las redes y en los medios y, muy especialmente, están censurando de forma sistemática cualquier opinión que pueda encuadrarse en "la izquierda". Lo hacen amenazando, acosando y agrediendo a humoristas, cómicos/as/es, periodistas, streamers, youtubers y a todo aquel, en fin, que mantenga puntos de vista distintos a los de la ultraderecha. Ni la judicatura, ni las instituciones, ni las FSE están actuando como se supone que deberían para defender la libertad de expresión, opinión y pensamiento. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué debemos hacer?

Follow

@tute_reyes

Potenciar el efecto Streissand: cada vez que censuren a alguien, máxima divulgación del contenido censurado, empezando por donde estén los censuradores.

Sería hora de ir creando un organismo de solidaridad para asistencia legal a los afectados. Si saben que hay un equipo potente de abogados dispuesto a apoyar a las víctimas, se lo pensarán dos veces. La mayoría de la gente se achanta en cuanto recibe una carta de un bufete. Imagínate si saben que es un bufete especializado en machacarles.

Sign in to participate in the conversation
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.