Show newer

@PixelRobot para ellos es tener contactos y hacer networking, para nosotros sería tener enchufe, y así con todo

nytimes.com/2022/11/15/technol

Elon Musk, Twitter’s new owner, ordered the firings of nearly two dozen employees who had pushed back publicly and privately against him.

@arma_pollo Lo que no me queda claro es si creen que la tercera guerra mundial la verían por la tele como quien ve la telenovela turca o si tienen claro que a ellos les salpicaría también. Lo curioso, al menos entre los españoles que tienen ese perfil, es que son el mismo perfil que celebraría una guerra civil en España

es como si no pudiera ver nada publicado antes de empezar a seguir la cuenta. ¿Es así?

Show thread

Aún intentando entender cómo va esto. Por ejemplo, no veo las publicaciones de @sandglasspatrol desee esta cuenta,a pesar de estar configurada para ser pública en todos los servidores

Brilliant. Someone created a web-based emulator for the very early versions of Microsoft Flight Simulator[0].

Microsoft (okay, Asobo, the developer), decided to include it, whole, as an easter egg in the avionics package of the Diamond DA62 in Microsoft Flight Simulator[1]. How cool!

[0] s-macke.github.io/FSHistory/
[1] github.com/s-macke/FSHistory#e

#aviation #avgeek #flightsim #msfs

La entrada del Catalina convertido en yate volante nos ha traído a la memoria otros aviones que pasaron de ser aviones militares a aviones de pasajeros.

Posiblemente los casos más conocidos son los de Learjet, o los de Havilland DH.4 y DH.9 o los Vickers Vimy reconvertidos tras la Primera Guerra Mundial en aviones de pasajeros.

Pero hay otros casos más llamativos…

blog.sandglasspatrol.com/de-av

@brucknerite y los que no nos podemos permitir cambiar de vehículo, que nos zurzan… y más con la subida de precios que han experimentado

Creo que es un buen día para volver a dejar esto👇por aquí. Y creo que alguien en @UniversidadGob@twitter.com, @CienciaGob@twitter.com y @AgEInves@twitter.com debería estudiarlo y pensar muy seriamente qué hacer al respecto.
(Desconozco la autoría de esta infografía, pero ¡gracias...!)

Iré dejando algunos enlaces por aquí al blog… y no descarto que se me vaya viendo más le pelo por aquí que por twitter

Ya estamos aquí, veremos la actividad que voy teniendo

Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.