@anitaibanez@rebel.ar No, no lo es en absoluto. Son cuatro mamarrachos que protestan.
Para que te hagas una idea, las protestas cerca de la sede del PSOE se dividen (o se dividían, ni siquiera sé si siguen con ello) en dos partes: en la primera un montón de viejas se ponen a rezar el Rosario por alguna razón que se me escapa; y en la segunda, las viejas ceden el sitio a jóvenes ultraderechistas que sueltan cuatro idioteces. Cuando la policía se cansa de oír subnormalidades, carga contra ellos, éstos salen corriendo y ahí se acaba todo. Piensa que la sede del PSOE está en zona nacional, como decimos aquí: en cuanto algún vecino llame a la policía diciendo que no puede dormir, se acaba lo que sea que esté pasando.
Luego están las manifestaciones del PP, que no son peligrosas porque no le interesa al PP que lo sean. Lo que quieren es la foto del número de personas que acuden y ya está.
Resumiendo: salvo que vayas disfrazada de la hoz y el martillo, no hay ningún problema. O si me dices que vienes a Madrid expresamente a enfrentarte a ellos, pues te diría que no lo hicieras. En primer lugar por tu propia seguridad, pero también porque no hay necesidad: son cuatro mamarrachos.