Show more
Qapaq boosted

¿Cómo se llaman y con que se hacen esos sonidos tan típicos que suenan como gemidos de monitos en la música brasilera? ¿Alguien sabe? :thaenkin:
Ejemplo:

El fujimorismo nunca ha representado una doctrina o ideología, solo lo más hediendo del ser humano.

«Diktadura nunca más», un mediometraje de AmaruTV

youtube.com/watch?v=rEwunaNk65

Si gustan de la música tradicional, el IDE (Instituto de Etnomusicología) de Perú, tiene en su web varias publicaciones :blobcatread: con sus respectivos discos :blobcatheadphones: y videos :blobcatpopcorn: para su libre disfrute.

repositorio.pucp.edu.pe/index/

Un libro:
repositorio.pucp.edu.pe/index/

Un libro y disco:
repositorio.pucp.edu.pe/index/

Un video:
repositorio.pucp.edu.pe/index/

Qapaq boosted

Branches are Nature's coat-hooks.

Went for a walk in the woods a few weeks ago and took a few branches from a recently felled alder. Afterward, I whittled them into hooks and mounted them on a scrap piece of beech. I'm now thinking of staining them kind of brownish-red with iron oxide. And then I'll finish it with a bit of linseed-oil-beeswax paste.

#slöjd #woodwork

Qapaq boosted

Radios, archivos y p2p 

Veo que algunas radios, sobretodo las independientes, que por cuestiones de espacio y presupuesto, comparten sus archivos por un tiempo muy limitado, si es que no lo tienen tercerizado.
Partiendo del hecho de que las radios cuentan con equipos que estan prendidos las 24h, el p2p es una excelente solución para ofrecer sus archivos de una manera económica, soberana, simple y duradera.

Si uno se pone a imaginar, el p2p es una propuesta de solución para muchas cosas *pututo redescubre la rueda* :blobtea:

No sé que piensa @radioslibres :tinking:

Qapaq boosted

🎥 🔁 Webcam Manager
A simple program to loop your webcam on video calls.

In collaboration with @Sitraka@twitter.com. Commissioned by @RyBn as part of TELECOMMUTERS, a series about home-office surveillance and algorithmic management.

wm.diagram.institute/

Agregaron el último capítulo de esta serie de reparación japonesa (subs en inglish) :kirbyblob: invidious.snopyta.org/playlist

Mejorar la calidad de los espacios públicos no solo invita a la gente a apropiarse de ellos y en consecuencia a mejorar su vida :blobcattoot: , sino también produce un decremento en la delincuencia :blobflexmoustacheL: .

la.network/mejorar-los-parques

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.