Hace un par de meses encontré una mujer francesa que baila en las calles.
Su novio era inglés y los encontré unas veces por las calles.
Se vinieron a una cena a mi casa con unos amigos míos y otras veces solo los dos.
El toca la guitarra en la calle, temas de Brasil. Me lo encontraba por ahí y tal vez me paraba a charlar un rato.
Empezó a contarme que su relación empezaba a vacilar porqué tocando por ahí a menudo pasaba una chica y se miraban intensamente así que estaba enamorándose de ella.
Una tal vez estaba ahí con el fumando un cigarro antes que empeciese a tocar y pasó por ahí una amiga mía; una chica muy guapa que de echo gusta mucho a mi también.
Estaba con una amiga y fui a saludarlas; les enseñé mi amigo que tocaba y vi en sus ojos que esa era la chica de quien me hablaba.
Nos hemos despedido de él y fuimos a un bar donde cantaba una amiga mía.
Ahí está mía amiga me dije que el chico inglés le gustaba mucho.
El día siguiente me encontré ella por las calles y el poco más ahia, me paré con el que estaba muy feliz porque habían quedado unas horas juntos. Ya se había dejado con su novia hace dos días por eso.
Ayer salí con la chica francesa, estaba muy mal: el no cerró bien la relación y seguía dicendole que iban a estar juntos aunque estas cosas habían pasado.
Por suerte un paciente del hospital aquel día me había regalado dos botellas de aguardiente que salió perfecta por la ocasión.
Voy a perder dos amigos por esto: ella se irá en una semana o así y el no creo que podrá quedarse más de un mes o dos.
De que pasó esto aún no hablé mucho con la otra chica, hoy me voy de aquí así que iré viendo cuando voy a volver que pasó.